Luigi Carbajal llegó a radio Panamericana para alegrar las mañanas junto a Karla Tarazona, en “Power Sensuales”, programa con las mejores tonadas salseras y las últimas noticias del mundo del espectáculo. “Llegué a radio Panamericana y estoy muy contento porque estoy trabajando con un gran equipo, con un equipo con mucha experiencia”.

Además, comenta: “Llegar a la radio representa un gran reto para mí, y llego con todo, porque es un espacio que me gusta y donde quiero crecer, agradezco por la oportunidad, más aún en un mes y año muy importante para la radio, su  mes de Aniversario, cumplen 70 años ininterrumpidos llevando siempre  buena música y  espero con la bendición de Dios tener el apoyo de los oyentes”. 

Y sobre su compañera de radio, el cantante y actor cómico comenta, “Me gusta mucho hacer dupla con Karla, tengo una amistad de años con ella, hay mucha química entre nosotros, y buscamos transmitir esto a los oyentes. A Karla le tengo muchísimo cariño, ella es increíble, es una mamá luchona y es una gran conductora de radio”.

Luigi, en la actualidad, es parte del dúo musical “Ricky y Luigi”, al lado de Ricky Trevitazzo y forma parte del programa “La Casa de la Comedia”.

¡No te pierdas “Power Sensuales”, de 6 a 9 de la mañana, por Radio Panamericana!