La primera heladería y crepería del país, Enrolados, inauguró su local número ocho en Av. Gran Chimú 535 Zárate – San Juan de Lurigancho y lanza su promoción de 50% de descuento en toda la carta.

Enrolados es una cafetería que ofrece una gran propuesta como su producto bandera el “helado frito” con más de 25 sabores entre ellos de fruta de estación, tradicionales y originales que sin lugar a dudas encantarán a todos.

Asimismo, sus crepés salados y dulces de gran tamaño conocidos como crepés XL. Además, de su bubble waffle que pueden ser acompañados con diferentes jaleas, frutas y toppings. Cabe resaltar que Enrolados es la primera heladería que cuenta con barra libre de helados y crepés. 

Al respecto Aarón Salazar, cofundador del Grupo Enrolados manifestó sentirse orgullo por la expansión de al tener un nuevo punto de venta en su grupo. “Nuestras expectativas son muy altas con está segunda tienda en San Juan de Lurigancho dado que el público ya nos reconoce y por ello apuntaremos pronto a tener un tercer local en este distrito”, puntualizó Salazar.

Enrolados también tiene en su carta propuesta bebidas calientes, jugos, milshake, frappes, sándwiches y muchas delicias más. 

Para delivery pueden pedir mediante aplicativos de Rappi, Diddi Food y Pedidos Ya! Informes mediante: