Farik Grippa anunció un show totalmente gratuito y familiar este 4 de noviembre a las 6pm en Megaplaza Independencia. Se sabe además que, a pedido del cantante, el concierto será interpretado en simultáneo en lenguaje de señas para personas con sordera y baja audición.

Después de estar algunos meses alejado de los escenarios, el conocido interprete de Peligro de extinción, Háblame de Ti, Lo Dudo y Somos Dos anunció su regreso a la escena musical con un concierto familiar que se realizará en Megaplaza Independencia.

La cita para sus seguidores, será en el escenario principal del centro comercial. Con un repertorio totalmente renovado, el conocido artista pretende reencontrarse con su público. “Este va a ser un concierto muy especial preparado con todo el cariño del mundo, además voy a anunciar una noticia muy especial para mi que quiero compartir con mi público. El show es un homenaje a los seguidores que nunca me abandonaron y que me han mantenido de pie en este año que ha sido el difícil de mi carrera musical”- afirmó Farik Grippa.

Para esta fecha se contará con la interpretación simultánea en Lengua de Señas Peruana (LSP) y un conjunto de herramientas de sonido que a través de las ondas sonoras faciliten la participación de la comunidad sorda en condiciones de equidad y respetando sus derechos culturales.