Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles presenta las novedades que ingresan a la plataforma en noviembre.

Si cuentas con un plan postpago Max y Max Play con Netflix o un servicio Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro Tv y planes Hogar Play con Netflix, tendrás acceso a la suscripción a Claro video que se encuentra incluida desde la activación de la línea móvil o servicio fijo. Además, podrás encontrar contenido de alquiler de películas que recientemente fueron estrenadas* para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

Barbie (Alquiler)

14 de noviembre 2023

Residir en Barbie Land significa ser alguien perfecto que vive en un lugar perfecto, donde cada aspecto rebosa de música y color, a menos que te veas enfrentado por una crisis existencial o seas un Ken.

Tortugas Ninja: Caos Mutante

Ya disponible

Después de años de estar escondidos del mundo humano, los hermanos Turtle se proponen ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales mediante actos heroicos.

Contrarreloj

15 de noviembre 2023

El estadounidense Matt Turner es un hombre de negocios que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida.

El Justiciero: Capítulo Final

30 de noviembre 2023

Desde que abandonó su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliar las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir justicia en nombre de los oprimidos

After: Para siempre

16 de noviembre 2023

Asediado por el bloqueo del escritor y un futuro incierto con Tessa, Hardin viaja a Portugal. Allí, se da cuenta que debe cambiar su forma de ser si quiere recuperar a Tessa. Después de todo, ¿podrán perdonarse y comprometerse en forma definitiva?

No olvides que, hasta el 31 de enero del 2024, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G. Finalmente, es importante destacar que desde Claro video puedes contratar** el canal Liga 1 Max, disponible para clientes móviles prepago y postpago, y disfrutar del torneo más importante del país. Para conocer su contenido, cómo suscribirse y restricciones, ingresa a clarovideo.com