Como parte del trabajo musical que viene realizando la Orquesta Rubí de la mano de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, nos dan un adelanto de una de las canciones que formará parte de su tercera producción discográfica.

La Orquesta Rubí dirigida por los hermanos Luis Serrano y Jeremiah Serrano bajo la dirección musical de Luis Pereira dieron a conocer recientemente un abreboca de lo que será este álbum musical, el corte en promoción «Cuando Mi Alma Tiene Sed» tiene ya algunos días en las diferentes plataformas digitales y los que han tenido la oportunidad de disfrutar del material musical concuerdan que es una forma de llevar el mensaje del evangelio para una generación que pide a gritos ayuda.

La letra de «Cuando Mi Alma Tiene Sed» estuvo a cargo de David Velázquez, surge de un momento difícil que estaba pasando el autor. Creciendo en la iglesia, había desarrollado una relación con Dios, pero cuando se presentó esa situación espinosa, comenzó a sentirse solo, a pesar de conocer a Dios sentía que estaba en un lugar seco de su vida. Nada pudo satisfacerlo y llegó a un punto en que se dio cuenta que todo lo que él tenía que hacer era buscar la fuente que nunca se seca. La canción fue escrita para animarse a sí mismo, dándose cuenta que no debía intentar vencer por sí mismo sino correr hacia Dios por pronto auxilio.

La Orquesta Rubí a través de «Cuando Mi Alma Tiene Sed” y de toda su música quiere expresar que Jesús es la respuesta para todo, es la única fuente inagotable, los vacíos no se llenan con alcohol, drogas, fama o dinero sino solamente con Jesucristo y como el ciervo anhela las corrientes de las aguas, así debemos anhelar a Dios.

«Cuando Mi Alma Tiene Sed” está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.