El lunes 6 de noviembre se estrena, a las 8:30 p.m., en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150) la comedia romántica Relación Tóxica, bajo la dirección de Gianfranco Mejía y un joven y talentoso elenco conformado por Carlos Rafo (como Adrian) – Gillary Vela (como Stephanie),  Franco Silva (como Lucho) y Sheyla Ruiz (como Paula). Producción Ejecutiva Iva Novoa y asistente de producción, Mariangie Calle.

La historia gira en torno a la complicada relación entre Stephanie y Adrián, pelean constantemente, no se toleran, y al parecer lo único que los mantiene unidos es el sexo. ¿Estarán dispuestos a mejorar por el otro? ¿Serán las parejas más importantes que los amigos? amor, amistad, risas y más encontrarán en esta comedia romántica.

La corta temporada irá también el miércoles 8 de noviembre, lunes 13 de noviembre y lunes 20 de noviembre a las 8:30 p.m. Las entradas serán a través de Joinnus  o al Whatsapp 943 885 571 llenando el siguiente link https://forms.gle/cRvKqBH4y6kpiGHD6 para Yape y Plin.

El director Gianfranco Mejía nos dice: “ la obra para nosotros es muy importante, queremos que el público se identifique y reflexione acerca de las relaciones tóxicas, algo por lo que todos hemos pasado en algún momento y que siempre lamentablemente existirá, en esta ocasión la obra tiene reflexión pero también comedia”.