El pasado 25 de octubre, un grupo seleccionado de inversores extranjeros de 300 distribuidores clave en 32 países, participaron en el Día del Inversor 2023 de Great Wall Motors, celebrado en Baoding, provincia de Hebei.

Con la temática «Ve a lo grande. Ve con el mundo.», la cumbre resaltó el compromiso inquebrantable de GWM con la apertura global y la colaboración. Parker Shi, vicepresidente de GWM y jefe de GWM Internacional, subió al escenario para explicar la estrategia de desarrollo a largo plazo seguida por GWM y se comprometió a forjar una nueva era de globalización, a través de esfuerzos colaborativos.

Bajo la guía del desarrollo a largo plazo y el desarrollo global en todos los campos, GWM continúa promoviendo la estructura industrial global. Desde la investigación, desarrollo y producción hasta ventas y servicios, GWM está logrando la co-creación y el intercambio con inversores globales.

Julien Wang, director de Tecnología de GWM, presentó a los inversionistas la sólida capacidad global de investigación y desarrollo de GWM, así como la estructura de desarrollo inteligente de la empresa. Por otro lado, Shujie Meng, director de Producción de GWM, compartió a los inversionistas las ventajas y aspectos destacados de la estructura global de la compañía desde la perspectiva de la producción y el suministro.

Asimismo, GWM muestra una confianza profunda en el creciente mercado de energía nueva, incluyendo la expansión proactiva de su centro de investigación y desarrollo europeo y el lanzamiento global de modelos eléctricos inteligentes. Esta dedicación sitúa a GWM a la vanguardia del sector de energía limpia, reconociéndola como el futuro.

En la cumbre, GWM destacó diversas estrategias de mercado. Yanzhao Liu, CEO de GWM Tank Brand, enfatizó la localización específica de la marca y el fomento de la cooperación usuario-empresa, así como el compromiso de GWM a expandirse en Europa, América Latina y Oriente Medio. A través del servicio GWM CARE, la compañía tiene el compromiso de proporcionar servicios confiables y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo, así como asegurar el ciclo de vida completo del vehículo.

La colaboración con distribuidores locales, utilizando estrategias a largo plazo, impulsará el crecimiento corporativo internacional a través de un marco ecológico global. El objetivo de GWM es ofrecer productos y servicios adaptados a requisitos de mercado específicos, garantizando una competitividad sostenida con el apoyo de los inversores.

Durante la cumbre, Shangfeng She, vicepresidente de GWM y jefe de Digitalización de GWM, hizo hincapié en la importancia de la transformación digital en los procesos de producción y ventas. Además, mostró los nuevos logros de GWM en el desarrollo de la inteligencia digital y aseguró que el objetivo es lograr una co-creación industrial a través de la interconexión de datos.

“La estrategia global de digitalización inteligente de GWM, respaldada por recursos internacionales, mejora la eficiencia operativa y brinda un valor sustancial a sus socios, fortaleciendo aún más su relación colaborativa con los inversores”, señaló Shangfeng She.

GWM se mantiene dedicada a impulsar la fabricación inteligente China a nivel global, manteniendo la innovación y profundizando su estrategia de globalización. Como concluyó Feng Mu, CEO de GWM, la empresa se compromete a atender diversas necesidades del mercado y fomentar sólidas conexiones globales.

El enfoque inquebrantable de GWM en una visión de nuevas energías, una estrategia inteligente y un marco digital integral asegura su liderazgo en el sector de energías limpias y una experiencia superior para el usuario, creando un valor significativo para los inversores y un futuro compartido brillante.