The Freestyle 2nd Gen es el último lanzamiento de la gama de pantallas lifestyle de Samsung, que combina una innovación revolucionaria con un diseño pensado en el usuario. Tras su lanzamiento a principios de septiembre, está claro que este proyector se destaca en su categoría, no sólo por su formato ultra portátil, sino también por la experiencia de entretenimiento envolvente y de alto nivel que ofrece.

Posicionado como el próximo gran avance en proyectores portátiles, Freestyle 2nd Gen de Samsung promete una innovación sin precedentes en un diseño compacto. Veamos qué opinan los expertos sobre The Freestyle 2nd Gen.

Lo último en entretenimiento con dispositivos portátiles

The Freestyle 2nd Gen encarna el compromiso de Samsung en materia de diseño y tecnología innovadores. Su capacidad única para transmitir juegos en la nube sin necesidad de una consola, junto con la opción de vincular dos proyectores para obtener una visión panorámica, lo sitúan muy por delante de sus competidores.

Al ver el dispositivo, lo primero que llama la atención es su tamaño compacto. A pesar de su formato compacto, The Freestyle 2nd Gen puede proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas, lo que ha impresionado a muchos críticos que han visto el producto en acción. Techlicious otorgó al producto la distinción «Editor’s Choice» por su calidad de imagen en pantalla grande, afirmando: «La imagen de 100 pulgadas de Samsung Freestyle 2 era un placer para la vista».

Independientemente del tamaño que elijas para proyectar tu imagen, The Freestyle 2nd Gen mantiene una gran calidad tanto de imagen como de sonido, con colores precisos y sonidos de 360º. Su resolución de 1080 x 1920 permite imágenes más grandes, nítidas y claras para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de pantalla grande en cualquier momento y lugar. Techlicious elogió el dispositivo por ser «una mejor opción para películas o juegos en los que una imagen grande y brillante con un sonido a la altura es primordial», además de otorgarle cuatro de cinco estrellas.

Otra función innovadora que elevará el nivel de la experiencia cinematográfica es Smart Edge Blending de Samsung, que permite fusionar dos dispositivos y proyectar una pantalla amplia y de cine, diferenciándose de la competencia. Smart Edge Blending ofrece una amplia experiencia de visualización panorámica de 160 pulgadas y vertical de 120 pulgadas que garantiza que, estés donde estés, ya sea en una noche de cine en el jardín o en un maratón de juegos en el salón, la experiencia visual sea siempre óptima. Puntos de venta, como Techaeris, otorgaron a The Freestyle 2nd Gen la distinción «Top Pick 2023» y elogiaron su capacidad para tener una pantalla más grande conectando dos dispositivos.

Rendimiento mejorado con características que cambian el juego

El nuevo Freestyle 2nd Gen brilla realmente por sus características y rendimiento en los juegos. Samsung Gaming Hub integrado ha sido reconocido como una característica única para los jugadores que desean un proyector portátil que se adapte a su estilo de vida. Ahora los jugadores pueden conectar su mando favorito al Gaming Hub de The Freestyle 2nd Gen y acceder a más de 3.000 juegos a través de socios de streaming de juegos en la nube como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna, Utomik, Antstream Arcade y Blacknut Cloud Gaming sin necesidad de una consola de juegos independiente. Se trata de un auténtico cambio de juego, que sirve de hub único para las necesidades de los jugadores.

HomeTheaterReview concedió al dispositivo la distinción «2023 Editor’s Choice» y elogió la nueva incorporación del Gaming Hub, afirmando: «Samsung Freestyle 2nd Gen con Gaming ub es un proyector portátil único que pretende llevar tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel haciéndolo todo.»

Para garantizar una experiencia de juego fluida, The Freestyle 2nd Gen está equipado con una memoria DDR ampliada de 2,0 GB y software optimizado, lo que proporciona un rendimiento más ágil. Newsweek se explayó sobre el rendimiento del dispositivo, destacando el significativo salto con respecto a su predecesor: «The Freestyle Gen 2 ofrece una mejor relación calidad-precio gracias a su interfaz más rápida y a la posibilidad de retransmitir juegos.

Más allá del juego: Una potencia multimedia

No se limita a juegos. The Freestyle 2nd Gen permite a los usuarios acceder a todos sus contenidos favoritos de televisión y cine con facilidad, haciendo que las sesiones de binge-watching sean un asunto sin esfuerzo.

De hecho, Freestyle 2nd Gen está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Sin necesidad de cables interminables ni dispositivos adicionales, los usuarios pueden transmitir y disfrutar de contenidos fácilmente con solo una conexión Wi-Fi. A través del servicio gratuito de televisión en streaming (FAST) y vídeo a la carta (AVOD) de Samsung Samsung TV Plus, los usuarios pueden acceder a más de 300 canales de televisión en directo, miles de programas y películas a la carta en EE.UU. y más de 2.200 canales en todo el mundo en 24 países. Los usuarios también tienen acceso a los mismos servicios OTT principales que tendrían en cualquier Smart TV de Samsung, por lo que todos sus contenidos favoritos están disponibles en cualquier lugar.

Medios como Newsweek reconocieron el dispositivo como «Editor’s Choice» y destacaron que atrae a quienes dan prioridad a una experiencia de entretenimiento sin complicaciones: «Los compradores que busquen un proyector con muchas funciones, fácil de configurar y que permita hacer streaming y jugar sin conectar nada más que la corriente y el WiFi disfrutarán con Freestyle 2nd Gen con Gaming Hub.»

La elección perfecta para todos

Las últimas innovaciones de The Freestyle 2nd Gen lo convierten en la elección perfecta para los usuarios que buscan una experiencia fluida y agradable. HomeTheaterReview señaló: «Dada la gran cantidad de funciones que se han implementado con éxito y la fluida configuración automatizada, este dispositivo gana fácilmente un Editors’ Choice como proyector portátil».

La incesante búsqueda de Samsung de la innovación y la excelencia en el diseño se hace evidente en Freestyle 2nd Gen, como señaló Techaeris: «En general, el rendimiento de The Freestyle Gen 2 es fantástico para su tamaño y precio.»

Samsung se ha comprometido a mejorar las experiencias convencionales de visualización aprovechando las tecnologías avanzadas de pantalla para ofrecer pantallas más grandes y envolventes sin sacrificar la comodidad, como se puede ver en The Freestyle 2nd Gen. El carácter envolvente de este dispositivo y las innovadoras funciones integradas en su forma compacta lo convierten en el futuro del entretenimiento portátil.