¡Dulce o truco! Con la emoción de Halloween en el aire y la cuenta regresiva para la festividad, muchas familias buscan la manera perfecta celebrar con amigos o familia esta ocasión especial.

“La noche de brujas se vive con gran emoción en falabella.com. Ya sea para aquellos adultos que organicen una fiesta de disfraces en casa o salgan a pedir dulces con sus hijos, en el marketplace pueden encontrar todo en un solo lugar: disfraces, máscaras, decoración, dulcería y otros elementos de temática escalofriante, con envío gratis y en envío en 24 horas”, comenta Freddy Chirinos, Gerente Comercial de Juguetería en falabella.com 

Por ello, el marketplace más visitado del país brinda algunas ideas de productos para celebrar Halloween a lo grande este martes 31:

Disfraces

Dentro del amplio surtido de disfraces para Halloween, para los más pequeños destaca el de disfraz de Paw Patrol el de Elsa de Frozen y la clásica túnica del mundo de ‘Harry Potter’; además, para los fanáticos de Marvel, también se encuentra el personaje de ‘Thor’.

Y, por qué no, si quieres disfrazar a tu perro o gato, también hay opciones en la categoría de mascotas de falabella.com. Como el enterizo de calabaza y dinosaurio, o un disfraz de bombero, que en la plataforma de e-commerce está disponible en todas las tallas.

Máscaras

¿Quién dijo que los adultos no pueden disfrazarse? Con respecto a las máscaras, se encuentran distintos modelos como el de Scream, las LED de La Purga y la del famoso Frankenstein. Asimismo, si lo que buscan es morirse de miedo, también están disponibles la máscara de extraterrestre, Vecna (Stranger Things), La Purga con luces LED o el Juego del Calamar.

Decoración

Arañas, lápidas, calabazas, esqueletos y fantasmas son elementos que no pueden faltar en una verdadera casa embrujada. En falabella.com, también está la posibilidad de encontrar todo lo necesario para decorar tu casa y así recibir a tono a los niños para la entrega de dulces.

Si te gustaría llevar la decoración al siguiente nivel, los proyectores de luz son una excelente alternativa. Con figuras como fantasmas, calabazas y calaveras puedes ambientar el interior o exterior de tu hogar con luces rotativas que crean el ambiente perfecto para esta celebración.

Estas opciones te pueden salvar de un apuro para tener tu disfraz listo o tu casa decorada en tiempo récord. Si pides hoy a través de la plataforma de falabella.com o el aplicativo, tus productos pueden llegar en 24 horas a Lima.

La plataforma de falabella.com para encontrar tu disfraz ideal para este Halloween, si lo pides hoy puede llegar hasta en 24 horas. ¡Disfruta de la diversión, la emoción y la magia de esta festividad sin complicaciones!