En el mercado de los auriculares inalámbricos, Huawei es una marca líder, y con el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 3, una nueva generación de auriculares TWS que ofrecen sonido excepcional y características avanzadas, la marca continúa demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en la experiencia de audio. Estos nuevos auriculares no solo han reducido su peso en comparación con la generación anterior, sino que también han mejorado la calidad de las llamadas con una doble conectividad. Veamos más de cerca estas características y por qué los HUAWEI FreeBuds Pro 3 son una excelente opción para los amantes de la música y las comunicaciones claras.

1. Ligereza

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 mantienen el lenguaje de diseño de su predecesor, pero son ahora más ligeros lo cual es un beneficio significativo para aquellos que utilizan auriculares durante largos períodos de tiempo. Con un diseño ergonómico y materiales de alta calidad, estos auriculares te brindarán una experiencia de uso cómoda sin sentirte agobiado por su peso.

Gracias a la optimización de la batería, la placa de circuitos y la tecnología adhesiva, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 son un 5% más ligeros que la generación anterior y pesan sólo 5,8g cada uno, menos que una moneda. Los nuevos diseños de las ranuras de las varillas permiten un control fácil e intuitivo. El hecho de que los auriculares sean más livianos también los hace más fáciles de transportar, lo que resulta ideal para personas en movimiento.

2. Case mejorado

Además de la ligereza de los auriculares en sí, el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds Pro 3 también presenta mejoras. Cuenta con un diseño de nanocristal espejado de una sola pieza muy resistente. El estuche ha superado 100.000 pruebas de apertura y cierre, lo que garantiza su durabilidad, y su resistencia a la abrasión ha mejorado en un 32%. También es un 4,5% más pequeño que su predecesor, lo que lo hace más compacto y fácil de guardar.

Esto significa que ahora podrás llevar tus auriculares contigo sin tener que preocuparte por añadir peso o volumen innecesario en tu bolsillo o bolso.

3. Llamadas nítidas incluso en entornos ruidosos

Uno de los aspectos más destacados de los HUAWEI FreeBuds Pro 3 es la mejora en la calidad de las llamadas. Cuentan con la función Pure Voice mejorada, que incorpora un micrófono de conducción ósea de alta sensibilidad y una arquitectura innovadora. La nueva VPU (unidad de captación de voz) está situada más cerca del canal auditivo que en los modelos anteriores, lo que garantiza una captación de voz más precisa.

Todo esto gracias a una mejor captación de voz de su micrófono VPU que también funciona en conjunto con otros tres micrófonos para formar un sistema de 4 micrófonos, que detecta y distingue entre diferentes tipos de ruido ambiental por rango de frecuencia, gracias a un algoritmo de red neuronal profunda (DNN) multicanal.

Además de los avances de hardware, los auriculares incorporan el algoritmo de red neuronal profunda (DNN) multicanal patentado por Huawei para las llamadas, una mejora significativa respecto al DNN monocanal de la generación anterior. Esto puede compararse con la evolución de una cámara única a un módulo multicámara en la tecnología de la imagen.

La capacidad de cancelación del ruido de fondo se ha mejorado en 5dB, para que puedas disfrutar de llamadas nítidas, incluso en entornos ruidosos como el metro, aeropuertos y paradas de autobús.

El algoritmo de IA de cancelación de ruido adaptativo actualizado con ANC inteligente 3.0 funciona en conjunto con el sistema de cancelación de ruido híbrido de tres micrófonos, para identificar y calcular con precisión los ruidos dentro y fuera del oído en tiempo real, y así adaptar los efectos de cancelación de ruido a estas condiciones en tiempo real. La ANC se ha mejorado en un 50% en los HUAWEI FreeBuds Pro 3, lo que los convierte en los compañeros ideales para vuelos y viajes en tren.

Además, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 incorporan una mejora integral en su algoritmo de cancelación del ruido de viento. Estructuralmente, emplea un micrófono orientado hacia atrás con una arquitectura resistente al viento, que minimiza el ruido del viento durante actividades como correr o montar en bicicleta. Además, los FreeBuds Pro 3 han sido sometidos a un exhaustivo aprendizaje basado en datos y modelado específico para escenarios de ruido del viento, lo que da como resultado una cancelación del ruido del viento superior.

Como resultado, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 ofrecen una experiencia excepcional de resistencia al ruido del viento, mejorando su capacidad de llamada resistente al viento en un 80%.

Doble conectividad

En términos de conectividad, los usuarios pueden conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar el audio incluso entre dispositivos iOS y Android sin tener que emparejar y desconectar repetidamente. Para ver videos o escuchar música con los seres queridos, basta con llevar otro auricular compatible y seleccionar la función de Compartir Audio.

En resumen, los HUAWEI FreeBuds Pro 3 son una opción destacada para aquellos que buscan auriculares inalámbricos de alta calidad. Con su ligereza mejorada, un case más liviano, llamadas más claras con doble conectividad y una experiencia de audio premium, estos auriculares ofrecen una combinación perfecta de comodidad, rendimiento y estilo.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 3 están disponibles en Perú con el precio base de 649 soles en la Huawei Online Store. Por lanzamiento cuenta con un descuento de 50 soles obteniendo como precio final 599 soles en los colores Green y Silver Frost.