Cada cierto tiempo es importante observar qué tanto desgaste han sufrido la infraestructura que utilizamos a diario para desempeñar nuestras labores de trabajo, ya sea para las personas que realizan home office o trabajo híbrido o para aquellos que les encanta pasar su tiempo libre frente a su computadora, como es el caso de los gamers.

Por eso, Promart, en esta campaña de Cyber Wow que va hasta el 27 de octubre del 2023, invita a revisar ese espacio que ofrece descuentos de hasta el 50%, donde pasamos tantas horas:

  • Sillas gamer.-

Trabaja, estudia y juega cómodo, comprando sillas gamer en el Cyber Wow. Los precios son accesibles, pero dependerá del modelo que escojas, una silla gamer básica está en S/.199 y la más moderna supera los S/.1000. ¿Vas a dejar pasar los días de oferta para comprar tu silla gamer a un precio increíble? Encuentra una gran variedad de colores: azul, roja, blanca, negra, entre muchos otros colores.

  • Laptops.-

¡Solo tienes unos días para comprar laptops en el Cyber Wow con un descuento exclusivo! El costo de una notebook o ultrabook puede ser alto y más aún si necesitas que cumpla ciertas especificaciones técnicas. Durante el evento, los precios altos quedaron en el olvido. Considera si necesitas una batería de alta durabilidad, que sea ligera para llevar a todos lados o que tenga alta resistencia para correr videojuegos.

  • Escritorios.-

Un escritorio es una inversión clave para optimizar tu experiencia de trabajo remoto o de videojuegos. Proporciona un espacio organizado y ergonómico que fomenta la concentración y la comodidad durante largas sesiones. Con un escritorio adecuado, puedes mantener tus dispositivos y documentos al alcance, reduciendo el desorden y aumentando la productividad. En esta campaña encuentra el que se acomode a tu espacio y necesidades.

  • Consolas y videojuegos.-

Lo último en consolas y juegos está en el Cyber Wow a un precio único. Encontrarás combos que incluyen más de un videojuego o dos mandos para que sea posible que jueguen más personas en simultáneo. Además, tenemos todos los modelos, así que no será problema encontrar el que más te guste.

  • Impresoras.-

¿Trabajas desde casa y/o tienes niñ@s? Entonces sabrás que una impresora es el complemento perfecto para tu computadora. Este dispositivo te ayudará a trasladar documentos e imágenes del medio físico al digital y viceversa. Revisa que el tipo de carga sea adecuado a tus actividades y de la familia.

  • Smartphone:

¿Buscas cambiar tu smartphone? En Promart encontrarás los modelos más recientes en tu marca favorita y con diferentes especificaciones, a un increíble precio. Revisa que las características de tu teléfono se ajusten a tus intereses, ya sea que prefieras crear contenido o tengas usos académicos y de oficina. 

Es momento de aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Wow 2023 que ofrece Promart.pe. Con esta campaña, no solo podrás adquirir productos a precios increíbles, sino que también tendrás opción de planificar y optimizar cada compra para transformar tu hogar en un espacio que refleje tu estilo y necesidades.

¿Qué es el Cyber Wow en Perú?

El Cyber Wow es un evento exclusivo online válido para todo Perú, con opción a retiro en tienda, delivery y despacho express. Es organizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) y tiene el propósito de impulsar el crecimiento de los e-commerce en nuestro país. Durante el evento, podrás adquirir celulares, muebles, electrodomésticos, herramientas y más en muchas marcas.

¿Cuántas veces al año hay Cyber Wow?

A lo largo del año, existen tres Cyber Wow los cuales se desarrollan en diversos meses del año, el último es del 23 al 27 de octubre, lo que significa que es la última campaña del 2023 que llega con las mejores ofertas y descuentos en tus productos favoritos para el mejoramiento del hogar, electrohogar, herramientas, terrazas, tecnología y mucho más.

¿Cuándo termina el Cyber Wow?

Este Cyber Wow finalizará el 27 de Octubre. Por ello, aprovecha las mejores ofertas del año en muebles, roperos, televisores, celulares, escritorios, herramientas y más para que compres online de la forma más segura.

¿Cuáles son las ofertas del Cyber Wow?

Adquiere todo lo que tú y tu hogar necesitan para mejorarlo. ¿Necesitas renovar tus dispositivos tecnológicos? Aprovecha el Cyber Wow Promart. ¿Quieres remodelar los ambientes de tu casa? Compra lo necesario durante los días del evento. ¡No te arrepentirás!