La reciente ganadora del Premio Galardón en la categoría Revelación de Música Alternativa Damaris Elaine, hace un llamado a la reflexión con el corte musical “Cómo Tú Me Ves” un pop urbano (R&B pop).

En el tiempo de redes sociales, cada vez es más acentuado la aprobación, los filtros y fingir una vida que en ocasiones no apunta a la real. Para Damaris es importante hacer una invitación por medio de “Cómo Tú Me Ves” a todo aquel que reciba este material musical, que puedan verse y aceptarse como hijos de Dios, con la seguridad que una creación del Padre de los cielos es única, un linaje escogido real sacerdocio.

“Esta canción toca el tema de cuando llega a nuestras vidas la baja estima o duda de sí mismo. Usualmente estas personas tienen un corazón roto y herido, no reconocen el valor en ellos mismo. Sin embargo, Dios nos ve con ojos de amor y nos recuerda que somos sus hijos”, expresó Damaris Elaine.

Para la cantautora es de vital importancia alcanzar al no creyente a esa persona que aún no ha rendido su vida al Creador del universo, pero también quiere llevar aliento al afligido al que por alguna razón conoce la palabra, pero siente algún vacío en su corazón, a todos ellos Damaris les dice: “Pero ustedes son linaje escogido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido por Dios para que proclamen las virtudes del que los llamó de la oscuridad a su luz admirable.”

“Cómo Tú Me Ves” tiene un hermoso video musical, grabado en Los Ángeles, California en el cual se puede disfrutar de la historia de una chica que no se acepta, que se ha convertido en una víctima de sí misma y cuando se mira en el espejo no recuerda que es una escogida del cielo, durante el video ocurren cambios con relación a su percepción y entiende como Cristo la ve.

La canción y el video “Cómo Tú Me Ves” se encuentran disponibles en las plataformas digitales y en el canal de VEVO DamarisElaineVEVO.

Acerca de Damaris Elaine

Damaris Elaine es cantante, compositora y pianista salvadoreña, cubana se especializa en música con géneros como: urbano, pop, adoración y rock. Recientemente reconocida en Canadá como Revelación de Música Alternativa con el premio El Galardón.

Con su canción Vivir tuvo la oportunidad de impactar al público a través de su participación en medios de comunicación de países como Puerto Rico, Argentina, Perú, Chile, Bolivia y de costa a costa en Estados Unidos.

Damaris ha realizado varias colaboraciones musicales, algunas de ellas a continuación Miguel Adrián “Te Encontrare”, Dany Kingz “Corazón Abierto”, Jeres1 feat. Rudy Centinela “Pan De Vida”, London Fresh “Gozo”, colaboración con el grupo Redes de Adoradores, Emanuel, recientemente con el grupo dúo Mariannah y Diego “Sigue No Te Rindas” Damaris y Jeffrey Nku, este fue un proyecto internacional rodado en España, Cuba y Colombia.

En las distintas facetas de Damaris Elaine, también hay que destacar que es autora del libro “El día que caminé con Jesús”, Damaris detalla una poderosa experiencia celestial la cual destina su vida en una voz nueva y poderosa como orador y líder de adoración.

El sueño de Damaris Elaine es ministrar en eventos que alcance no creyentes en donde tenga la oportunidad de compartir su música trayendo un mensaje de paz, fe, esperanza y amor. Ha tenido la oportunidad de ser presentadora en un Podcast Urbano “El Cholo, La Cubana, El Cuate, El Chavo & Minnie” por 5 años en la cual se tocan temas cotidianos en el ambiente de Hip Hop y entrevistas con artistas urbanos en Inglés y Español. Más de 150 episodios se pueden ver a través de Facebook Watch y YouTube.