El ganador de 19 Premios Grammy, Sergio George, lanzará su primer libro, “¡Ataca Sergio!: Inquebrantable”, de la editorial Nu América Publishing, a través de Amazon y Barnes & Noble, y la publicación, durante la preventa, en versión digital, ya es número 1 en nuevos lanzamientos. “Me ha sorprendido mucho el interés que tenía el público por saber de mí y de mi carrera”, cuenta George.

“Aquí cuento algo de mi vida, de dónde salí, cómo viví, de un vecindario con drogas y delincuencia, y todo lo que trabajé para llegar a donde ahora he llegado, entonces, es un libro motivacional que se trata de, ‘Si yo lo hice, tú también puedes hacerlo’, pero, también, en gran parte, el libro contiene anécdotas y cosas que he vivido a lo largo de mi carrera, aquí hago grandes revelaciones”, cuenta Sergio.

Además, en “¡Ataca Sergio!: Inquebrantable”, el productor discográfico y pianista estadounidense habla profundamente sobre el género salsa en Latinoamérica y en el mundo. “¿Qué pasó con la salsa y qué podemos hacer para que vuelva al sitial en donde se encontraba antes? Y en este punto también hablo de mi relación con el Perú y de la importancia del crecimiento de la industria musical peruana y de sus exponentes para contribuir con el desarrollo de la salsa en el mundo. Mis opiniones pueden ser controversiales, pero es mi manera de expresarme”.

“¡Ataca Sergio!: Inquebrantable” sale a la venta desde este 14 de noviembre a través de Amazon y Barnes & Noble!