Este sábado a las 9 de la noche Leslie Shaw se convierte en cazafarsante en “¿Cuál es el verdadero?”. Ella llega a descubrir quién le miente y quién le dice la verdad, y se enfrenta a Natalia Salas y Yolanda  Medina. “Sí miento, cuando es necesario, a veces, una mentirita piadosa no le hace daño a nadie” indico.

Este sábado llegas a ‘¿Cuál es el verdadero?’, ¿qué tan buena eres descubriendo mentirosos? Yo me doy cuenta cuando me mienten, otra cosa es que me haga la tonta. Me doy cuenta de que alguien me está mintiendo cuando no me ve a los ojos.

¿Tú mientes? Sí miento, cuando es necesario, a veces, una mentirita piadosa no le hace daño a nadie.

¿Tu pareja te miente? La verdad, él no me miente nada, hasta ahora no, pero yo sí lo sé leer.

Y te enfrentas a Yolanda y a Natalia, ¿son buenas contrincantes? La verdad yo quería conocer hace mucho tiempo a Yolanda, así que esta es mi gran oportunidad. No sé si sean piconas como yo, espero que no, porque yo sí soy piconaza.

Bueno, las mujeres somos muy intuitivas… Las mujeres somos intuitivas. Las mujeres no mentimos más que los hombres, pero mentimos mejor.

¿Le perdonarías una infidelidad a tu pareja? No sé si perdonaría una infidelidad, tendría que ver el contexto y de ahí sacar una conclusión. No sabría qué decir.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero? este sábado a las 9 de la noche, por AméricaTV!