“Mi mamá cocina mejor que la tuya” nació un 20 de agosto de 2017, y este domingo, después de 6 años, llega a fin de temporada. Ethel Pozo, en el programa que la vio nacer como conductora, y Yaco Eskenazi, asumieron el reto de entrar a los hogares peruanos con un show que, por primera vez en la televisión peruana, puso a famosos y a sus mamás a cocinar. 

Esta dupla se consolidó domingo a domingo, durante 214 programas, en seis temporadas, en donde lideraron en su horario, contaron con gran número de anunciantes y se ganaron el corazón de todas las mamitas peruanas. “Con ‘Mi mamá cocina’ inicié como conductora, este programa es parte importante de mi vida y lo voy a extrañar. Recuerdo que cuando toda esta aventura inició lo sentí como ir detrás de mis sueños». Y sobre nuevos proyectos, Ethel comenta: «Estoy en un momento de mi vida profesional muy feliz, y ya se vendrán novedades, nunca le digo que no al trabajo”. Además, Ethel comenta: “El éxito de todas las producciones nacionales es un crecimiento para la industria y lo celebro”.

Por su parte, Yaco declara: “Ethel y yo hicimos una buenísima química desde que nos conocimos y ambos fuimos creciendo semana a semana, en un espacio donde los famosos y sus mamás se sintieron como en casa, ha sido una de las mejores experiencias televisivas de mi vida. En ‘Mi mamá cocina’ he aprendido mucho, de muchas cosas, de Ethel aprendí a ser más profesional, ella está pendiente de todo, yo soy más disperso, también aprendí a llegar a otro público, a las mamitas, ha sido una experiencia linda y única. Espero poder seguir trabajando con Ethel Pozo, pues somos una buenísima dupla”. Además, Yaco comenta: «Es muy raro que un programa con esta tanda comercial se vaya del aire, pero ya es el momento, con mucha pena le decimos adiós».

Y a lo largo de estos seis años, conocidos personajes pasaron por esta cocina, y este domingo 29 de octubre a las 7 de la noche se vivirá una noche especial, junto a las mamitas más icónicas de la televisión. 

¡No te pierdas el último programa de temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!