Maminat, firma de cosmética natural y ecológica cuyo objetivo es el compromiso con la salud y el bienestar, presenta su último lanzamiento que se convertirá en un imprescindible en todo neceser de rutina de cuidado diario: su innovador desodorante en crema, una fórmula natural que revoluciona la lucha contra el mal olor, sin comprometer la salud de la piel, ni el medioambiente. Este desodorante ha sido desarrollado con la firme convicción de ofrecer una solución efectiva, libre de productos químicos dañinos y adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Desodorante Natural y Efectivo

El desodorante en crema de Maminat es una opción natural para combatir el mal olor. Su fórmula única, que excluye el uso de alcohol y aluminio, está diseñada para permitir la transpiración natural de la piel mientras combate eficazmente las bacterias causantes del mal olor. ¿Cómo se ha logrado? Gracias a ingredientes naturales como el almidón de arroz, el hidróxido de magnesio, el citrato de trietilo y las sales de zinc.

BENEIFICOS DEL NUEVO DESODORANTE MAMINAT:

Evita Dañar Tu Salud Y El Medioambiente: El desodorante natural elimina por completo los ingredientes tóxicos en su formulación, proporcionando un producto que garantiza la seguridad, tanto de la piel como de la salud. Además, elegir un desodorante natural y ecológico brinda la oportunidad de apoyar la preservación del medioambiente al evitar sustancias contaminantes y optar por envases completamente reciclables.

Apto Para Todo Tipo De Pieles. “Una característica excepcional de nuestro desodorante en crema es su idoneidad para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, está completamente libre de perfumes sintéticos, lo que lo hace suave y seguro para su uso diario” detalla Natalia Olmo, fundadora de Maminat.

Control de Bacterias y Absorción del Sudor “Con el uso continuado del nuevo desodorante se experimentarán beneficios significativos: Control del crecimiento de bacterias sin afectar la dermis, absorción del sudor sin obstruir los poros, gracias a la combinación de ingredientes clave y preservación de la flora natural de la piel, inhibiendo la esterasa causante del mal olor” indica la creadora de Maminat.

Aroma Fresco y Ligero “Para brindar una experiencia agradable, hemos incorporado aceites esenciales de naranja y limón en nuestra fórmula. Esto aporta un aroma fresco y ligero sin necesidad de utilizar perfumes sintético.” añade Natalia Olmo

¿Cómo usarlo?

“Para su uso, recomiendo aplicar el desodorante dos veces al día, al menos al principio para darle espacio al cuerpo para que se acostumbre a esta alternativa natural. El proceso es sencillo:  Aplícalo sobre tus axilas limpias. Desliza lentamente mientras el calor de tu cuerpo calienta la textura cremosa y se absorbe. Utiliza aproximadamente dos garbancitos de crema para cada axila” afirma la experta.

Información del Producto

Presentación: 75 gr en un envase de vidrio con textura cremosa.

Dermatológicamente testado.

Apto para embarazadas y pieles sensibles.

INCI (Lista de Ingredientes): Caprylic/Capric Triglyceride, Oryza Sativa Starch, Magnesium Hydroxide, Triethyl Citrate, Distarch Phosphate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Magnesium Carbonate Hydroxide, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Citrus Limon Peel Oil, Zinc Ricinoleate. Contiene alérgenos presentes en los aceites esenciales (Limonene*, Linalool*, Citral*).

Disponibilidad

El nuevo desodorante en crema de Maminat ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la web (www.maminat.com)

Únete a la revolución de los desodorantes naturales y experimenta la frescura y efectividad de Maminat. Tu piel y tu bienestar lo agradecerán.