Iniciaron los días del Cyber Wow y, una vez, más Samsung ofrece las mejores promociones y descuentos exclusivos en su amplia gama de productos de tecnología como celulares, lavadoras, monitores, televisores, entre otros.

Estas promociones estarán disponibles hasta el 27 de octubre, y podrás obtener hasta un 10% adicional de descuento realizando la compra a través de la app “Samsung Shop” y colocando el cupón “SHOP10” al momento de hacer checkout.

La app Samsung Shop ofrece una nueva experiencia de compra, actualmente disponible en Android, que te permitirá personalizar el contenido a mostrarse de acuerdo a tus preferencias. De esta forma, podrás ser el primero en enterarte de las últimas promociones que se adapten más a ti.

Asimismo, podrás acceder a diversas promociones a través de la plataforma de descuentos para estudiantes universitarios. El programa ofrece productos enfocados a contribuir con el desempeño académico de los estudiantes, como, por ejemplo: tablets, smartphones, audífonos bluetooth, relojes inteligentes, monitores para escritorio, etc.

Finalmente, la tienda para Samsung Members, disponible a través de la aplicación que lleva el mismo nombre, y que viene pre-instalada en dispositivos Galaxy, ofrece también promociones especiales por Cyber Wow.

Innovación y rendimiento al alcance de tus manos

El Galaxy A54 es el smartphone ideal con mayor espacio para capturar tus mejores momentos. Con un acabado sofisticado, resistente al agua y al polvo, y con la función Nightography, el Galaxy A54 será el compañero perfecto si lo que buscas es un celular con funciones Premium. El dispositivo también cuenta con un sistema mejorado de estabilización de imagen óptica (OIS) y estabilización de imagen digital de video (VDIS), lo que garantiza que sus grabaciones de vídeo sean más estables.

En el Cyber Wow podrás encontrar este dispositivo de 256GB a S/.1,599. Además recibirás un descuento adicional de S/.400 al adquirir el plan Eco Canje Galaxy.

¡El Galaxy Z Flip5 es el dispositivo que combina perfectamente versatilidad, durabilidad, rendimiento y productividad! Su Flex Window permite que veas rápidamente widgets y pantallas personalizables, lo que la convierte en una excelente herramienta para obtener información y controlar tu Galaxy rápidamente

Durante el Cyber Wow podrás encontrar este plegable con con 512GB de almacenamiento al precio regular de 256GB y acceder a un descuento adicional de S/.600 al seleccionar el plan Eco Canje Galaxy.

Puedes acceder también a cuotas sin intereses.

El Galaxy S23 Ultra es tu mejor opción si lo tuyo es tomar fotos en cada momento, o además usas el celular para tu día a día en el trabajo. Este dispositivo cuenta con la cámara más avanzada desarrollada por Samsung hasta el momento en la familia Galaxy S. Además, su pantalla de 6.8” ofrece colores vibrantes para que puedas disfrutar de todo el contenido que desees. Finalmente, cuenta con el S Pen incorporado que te permitirá no depender de libretas o cuadernos y llevar todos tus apuntes digitalmente.

En el Cyber Wow podrás encontrar el Galaxy S23 Ultra con un descuento adicional de S/.1,000 al seleccionar el plan Eco Canje Galaxy. Accede también a cuotas sin intereses.

Electrodomésticos innovadores

Las lavadoras Bubble Smart de Samsung se destacan por su innovadora tecnología de lavado con burbujas. Estos electrodomésticos utilizan burbujas de detergente para limpiar la ropa de manera más efectiva, incluso a temperaturas más bajas, lo que ahorra energía y protege las telas. Además, las Bubble Smart ofrecen una variedad de programas de lavado preestablecidos para adaptarse a diferentes tipos de prendas y necesidades de limpieza.

Durante el Cyber Wow, podrás encontrar estas lavadoras con hasta 35% de descuento y con el plan Eco Canje podrás recibir un 15% de descuento adicional.

Televisores con diseño delgado y elegante

Los televisores Crystal UHD 4K  están equipados con el procesador Crystal de Samsung, que mejora la calidad de imagen, el rendimiento y la velocidad de procesamiento. Además, cuentan con una alta definición para que vivas una experiencia de visualización de alta calidad.

En el Cyber Wow podrás encontrar el Crystal UHD 4K  a solo S/. 1,349 (precio regular S/.2,299)  y recibirás un 10% de descuento adicional usando medios de pago seleccionados.

Monitores para todas las necesidades

Samsung ofrece durante el Cyber wow una amplia gama de monitores que varían en tamaño, resolución, tecnología y características para satisfacer las diferentes necesidades, desde profesionales creativos hasta jugadores y usuarios cotidianos.

En el Cyber Wow podrás encontrar los monitores Samsung con descuentos de hasta el 50%. Además, comprando a través de la app Samsung Shop, podrás recibir 10% de descuento adicional usando el cupón SHOP10.