Después de largos meses de producción, “Papá en Apuros” estrenó este lunes 23 de octubre en primera pantalla, siendo un éxito en la audiencia peruana. Los peruanos disfrutaron de inicio a fin el primer capítulo de la nueva novela familiar de Latina protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg.

“Papá en Apuros” se ubicó dentro del top 5 del día con un alcance de 901 mil televidentes entre las 21:20 p.m. y las 22:28 horas, según Kantar Ibope Media. Las redes tampoco se quedaron atrás, pues los usuarios en Twitter posicionaron a la novela en tendencia número uno en el Perú.

¿Qué pasó en el primer episodio?

La novela comenzó presentando todos los problemas que deberá lidiar el Capitán de Fragata, Martín Seminario por el comportamiento de sus tres hijos. En medio de ese caos, Julieta Olaya llega a la casa de los Seminario para cuidar a los menores; sin embargo, al tener diferencias con Martín se retira. Pero esto no queda allí, pues su historia de amor recién está empezando.

En este primer episodio también se presentaron las parejitas que prometen enternecer a los televidentes como Stephanie Quiroz y Cristóbal Seminario, quienes emocionaron al público con su primer beso.

¿Qué pasará en el segundo episodio?

Este segundo capítulo está lleno de sorpresas, pues la asistente de Martín Seminario, Natalia Rodriguez intentará robarse el corazón del marino con sus encantos femeninos para salir de la pobreza ¿logrará hacerlo?. “Mucho cuidado capitán que Natalia no perderá el tiempo”, se escucha en el reciente adelanto.

En el avance también se observa a la bella Julieta Olaya en una situación muy comprometedora con su novio Matías, quien después de una cena romántica le pedirá casarse con ella, ¿aceptará?

Resuelve todas tus interrogantes esta noche con el nuevo episodio de “Papá en Apuros”, una novela familiar que acompañará todas tus noches desde las 9:20 p.m., después de “El Gran Chef Famosos”