Noventiq Holdings PLC, líder mundial en soluciones y servicios de ciberseguridad y transformación digital, ha consolidado un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS). Esta alianza tiene el propósito de potenciar de manera más efectiva a sus clientes en la modernización de sus operaciones de TI y gestión de datos en la nube para su negocio, utilizando la plataforma de servicios innovadores de AWS.

En esta colaboración, Noventiq reforzará su compromiso en la plataforma AWS, destinando recursos adicionales para ampliar el Centro Global de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE) y crear centros locales para acelerar el crecimiento con 500 especialistas certificados y un conjunto completo de ofertas, así como extender su cartera de soluciones y servicios de AWS en India, Europa y Oriente Medio, y en otros países a nivel mundial. Estas soluciones están disponibles en el portal dedicado a AWS de Noventiq.

“Nuestros clientes buscan un socio de confianza que los respalde en su proceso de migración a la nube y optimice tanto sus activos de TI actuales como futuros para impulsar el crecimiento. Noventiq comparte nuestra obsesión por el cliente y, a través de esta colaboración, ayudaremos aún más a los clientes a acelerar su innovación con AWS y les proporcionaremos el conjunto de herramientas para transformar su negocio a través de soluciones que AWS tiene para ofrecer”, señala Vittorio Sanvito- Director de desarrollo de socios de EMEA-AWS.

Por su parte, Hervé Tessler-Director Ejecutivo de Noventiq afirma: “En Noventiq estamos entusiasmados por nuestra colaboración con AWS, una pieza fundamental en la transformación digital. Nuestros valores fundamentales guían todas nuestras acciones centradas en la satisfacción del cliente y la innovación. Esta creciente demanda impulsa nuestra dedicación en esta estrategia de colaboración, justificando nuestras inversiones y metas ambiciosas”.