N5, una empresa de software especializada en la industria financiera y reconocida por Microsoft anunció en septiembre la incorporación de socios estratégicos como Illuminate Financial, Exor Ventures, Madrone Capital Partners, LTS Investments y Arpex Capital después de una ronda de inversión. Ahora, la empresa avanza con sus planes de crecimiento y expansión en el mercado peruano, país donde inauguró recientemente una nueva unidad física y cuenta con Claudia Almandoz como directora de negocios en el país. Además, N5 sigue en busca de talento global para ampliar sus equipos tanto en la región como en otros lugares. Para conocer las oportunidades de trabajo disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web de la empresa en https://n5now.com/es/work/.

Maria Luz Pochettino, directora de Recursos Humanos de N5, afirmó: «Estamos creciendo en una industria en constante expansión, donde los protagonistas buscan la última solución que ofrece el mercado. Hoy estamos buscando a los mejores en sus áreas para que podamos seguir desarrollando juntos una plataforma diseñada para satisfacer una necesidad fundamental: la transformación digital de nuestros clientes».

Entre los puestos disponibles se destacan: TL Full Stack, TL Back End, Sr. Full Stack e Ingeniero de Staff. Para postularse a estas y otras vacantes disponibles, pueden enviar su currículum a rh@n5now.com o ponerse en contacto directamente en https://n5now.com/es/work/. La demanda de talento en estas áreas refleja la importancia que empresas internacionales como N5 atribuyen al mercado peruano como un centro estratégico para el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia.

La empresa ofrece oportunidades de trabajo remoto que se adaptan a diferentes husos horarios, incluyendo Australia, Reino Unido y Arabia Saudita, entre otros. Además, N5 ya está presente en 15 países y cuenta con oficinas en Estados Unidos, España, Brasil, Argentina, Perú y México.

“En Perú tenemos mucho talento por ofrecer y estoy segura que muchos de mis compatriotas están capacitados para ayudar a que N5 siga creciendo a nivel global. Como la única empresa en el mundo que ofrece una plataforma sistemática, ayudando la transformación digital del sector financiero, trabajamos para que millones de personas que hoy se encuentran fuera del sistema financiero puedan acceder a servicios hoy reservados solo a la mitad de la población latinoamericana”, comenta Claudia Almandoz.

N5 es una destacada empresa multinacional de software que inició sus operaciones en 2017. Su éxito se refleja en su cartera de clientes, que incluye empresas líderes en todo el mundo, como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP. Con un firme compromiso con el crecimiento y desarrollo del mercado peruano en esta era digital, N5 llegó para posicionarse como un actor clave en la transformación tecnológica del país.