Este miércoles 18 de octubre se vivió la conferencia de “Papá en Apuros”, donde Latina Televisión presentó al elenco oficial de la nueva novela familiar. El magnífico evento tuvo como ponentes a la hermosa Maju Mantilla y al divertido José Peláez, quienes junto a los 17 actores hicieron una asombrosa puesta en escena que mostró el perfil de cada personaje en la ficción.

“Estamos dando todo de nosotros porque esta novela sea un éxito total en el Perú… Las grabaciones son espectaculares, estamos usando la última tecnología para las grabaciones de cada escena… la calidad de video es asombrosa y tenemos un gran elenco… estoy seguro de que se van a enamorar de Martín Seminario”, comentó Juan Carlos Rey de Castro.

“La historia es muy hermosa … creo que es una comedia tiene mucha dulzura y está hecha para toda la familia… Estoy segura de que muchos de nosotros se van a sentir identificados con la historia porque va a retratar un montón de aspectos de la realidad peruana… estoy segura de que todos la pasarán increíble”, añadió Luciana Blomberg.

¿De qué trata la nueva novela de Latina?

Martín Seminario, protagonizado por el reconocido actor Juan Carlos Rey de Castro, es un Capitán de Fragata de la Marina, viudo y con 4 hijos. Él tendrá la difícil misión de educarlos y sacarlos adelante contra viento y marea. Su gran misión será buscar una mamá para ellos.

En medio de esa búsqueda, llegarán a su vida dos mujeres muy cercanas a él, pero con personalidades totalmente distintas: Julieta Olaya (Luciana Bloomberg) quien lo ayudará en el cuidado y protección de sus traviesos hijos y Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), una mujer muy cercana al Capitán de Fragata de la Marina que hará todo lo posible para ser correspondida.

¿Quiénes conforman el elenco de «Papá en Apuros»?

El elenco de “Papá en Apuros” lo completan actores peruanos de primer nivel, entre ellos: Rodrigo Sánchez Patiño (Jorge Arrarte), Nico Ponce (Matías “El Toyo” Quiroz), Jose Miguel Argüelles (Cristóbal Seminario), Bianca Bazo (Marina Seminario), Matilde León (Luna Seminario), Mariano Ramírez (Vasco Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Bruno Odar (Ramón “Moncho” Olaya), Dennise Dibós (Emilia Santillana), Paulina Bazán (Stephanie Quiroz), Adriana Campos-Salazar (Bárbara Castro), Ekaterina Konysheva (Kate Chamberline), Jano Baca (Elvis Tangoa) y Mónica Rossi (Vicky Pacheco). Asimismo, otros reconocidos rostros de la actuación se irán develando en el transcurso de la novela.

Esta no es la única gran sorpresa, pues al mejor estilo de las grandes producciones internacionales, Latina Televisión y Mega Media eligieron el éxito musical “Buscándote” de Mike Bahía para ser la canción principal de “Papá en Apuros”. 

 Más de 300 profesionales entre técnicos y personal de producción han participado en el rodaje de la ficción y en la grabación de los spots promocionales en diferentes locaciones de Lima y Callao. A ello se le suma la implementación de dos estudios 360 con 27 ambientaciones y las filmaciones en tecnología 4k.

“Papá en Apuros” promete enamorar a las familias peruanas con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que llegará este lunes 23 de octubre a través de las pantallas de Latina Televisión.