“Si ayer fuera hoy” es el nombre de la exitosa gira mundial que la banda colombiana Morat presentará en Lima este 8 de noviembre luego de recorrer los Estados Unidos y Europa, el show en nuestra capital será en el nuevo Multiespacio Costa 21, ubicado frente al mar de San Miguel, recinto que contará con todas las ventajas logísticas para disfrutar al máximo del espectáculo. Quedan pocos boletos disponibles en el sistema Joinnus.

El tour mundial de los colombianos de Morat viene llenando todos los recintos donde han presentado su cuarto álbum de estudio es así que la banda integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas vuelve a nuestro país para presentar temas como: “Feo”, “Nunca volvieron” y “Someone I used to know”, canciones que ya se posicionaron entre sus fans y llevan millones de visitas en todas las plataformas de stream.

Tras su paso por Perú la banda ha anunciado que el Si ayer fuera hoy Tour continuará en 2024, y las primeras fechas incluirán un paso por los Estados Unidos que tendrá un total de 16 fechas entre enero y febrero del próximo año. Así lo dio a conocer la propia banda en sus redes sociales, confirmando presentaciones en Rosemont (Illinois) Boston, Nueva York, Washington, Charlotte, Orlando, Miami, Houston, Irving (Texas), San Antonio, Hidalgo, El Paso, Salt Lake City, San Jose (California) San Diego y un cierre en Los Angeles.

El concierto de esta reconocida agrupación se llevará a cabo en el Multiespacio Costa 21, un recinto que contará con 1500 estacionamientos, efectivos policiales, 3 accesos, 7 salidas y dos accesos para los puentes, además existen muchas rutas para llegar a este local, a pie en auto o transporte público, todo esto garantiza una experiencia completa en este esperado show.

Las entradas se están agotando, pero aún tienes oportunidad de conseguir las tuyas en el sistema Joinnus .com