Debido a obstáculos inesperados y desacuerdos en el proceso de licencia, se tomó la decisión de modificar el festival en Lima. La productora quiere asegurar a todos los seguidores y amantes de la música y la gastronomía que Perú seguirá siendo el epicentro de un evento extraordinario.

El equipo de Be You! agradece profundamente el apoyo constante de patrocinadores, colaboradores, artistas y, lo más importante, de los leales asistentes. El viernes 20 de octubre de 2023,se anunciará un nuevo festival, junto con emocionantes novedades que garantizarán que esta edición sea un éxito absoluto. Los boletos ya adquiridos seguirán siendo válidos y se honrarán con increíbles noticias.

Es importante destacar que el nuevo festival continuará en las fechas programadas, el 23 y 24 de marzo de 2024, manteniendo su alineación de artistas nacionales e internacionales, así como chefs, speakers, acciones de bienestar y sustentabilidad y se llevará a cabo en el Club CERTSE FAP de Lurín.

Agradeciendo su comprensión y paciencia durante este período de transición, Be You está comprometido en ofrecer un festival inolvidable que celebre la música, la cultura y la comunidad.