Desde la antigüedad, los amuletos han sido un símbolo de guía y protección para quienes lo llevan. Y aunque su forma ha cambiado a través de los años, hoy en día también puedes encontrar un diseño que no sólo haga match contigo, sino que sea todo un statement de estilo.

Esta temporada, la colección Pandora ME revive esa tradición, convirtiéndose en tu mapa personal, con piezas que reflejan cada capítulo de tu historia y te permiten expresar tu esencia al 100%. Este lanzamiento incluye dijes tipo medallón, y mini charms colgantes llenos de significados especiales, además de un nuevo diseño para los collares, brazaletes e incluso un innovador anillo con estoperoles.

Algunas de las piezas están diseñadas para capturar la energía solar con líneas radiantes y triángulos, como el dije Power of the Light Sun Medallion, con líneas radiantes y triángulos que forman un diseño geométrico bañado en oro de 14 quilates. Pero otras apuntan hacia una nueva dirección, con medallones que capturan un mantra de palabras poderosas que cada quién puede interpretar a su manera y personalizar. Con estas características, los nuevos charms de Pandora ME se convierten en amuletos modernos que simbolizan fuerzas positivas como el amor, la suerte y la gratitud.

«Pandora ME se inspira en la idea de un espacio imaginativo, de involucrar a las personas en este viaje de expresar su creatividad. Los dijes tipo medallón y mini charms colgantes son una parte fundamental de esa idea creativa, que reúne elegancia, modernidad, simbolismo y craftsmanship», comentan los Directores Creativos de la marca, A. Fillippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Esta colección también introduce nuevos diseños de collares, brazaletes y anillos perfectos para llevarlos apilados. Por ejemplo, la cadena Metal Bead & Link reinventa el clásico diseño de cuentas metálicas, proponiendo así una alternativa mucho más actual a diseños clásicos como los collares de perlas.

Y si eres fan de los estoperoles, ahora podrás llevarlos de una manera más chic con el anillo Metal Pyramid Studs, que utiliza este detalle para texturizar el exterior de cada pieza. El diseño está inspirado en todas esas prendas rocker que te encantan, pero con un giro sofisticado, añadiendo una circonita cúbica transparente que brilla entre cada tachuela.

Al igual que todos los diseños de la marca, cada pieza de la colección Pandora ME se fabrica meticulosamente a mano por un selecto grupo de artesanos. Sin embargo, esta vez podrás encontrar técnicas innovadoras en modelos como el dije Spinning Zodiac Wheel Medallion, que cuenta con una flecha móvil que puede apuntar a cualquiera de los 12 signos zodiacales, dejando el significado en tus manos.

¡Sumérgete en un nuevo mundo de simbolismos y expresa quién eres con Pandora ME!

#PandoraME #ForEveryStory #Pandora