La legendaria banda 6 Voltios, conocida por su energía y sus letras potentes, ofrecerá por su 25 aniversario un recorrido por su amplia discografía en el escenario de Yield Bar, donde compartirá la noche con otras destacadas bandas como Aeropajitas, Diazepunk y Los Carpinteros. La velada, que promete ser inolvidable, es la primera de muchas sorpresas que 6 Voltios viene preparando para sus seguidores para celebrar su primer cuarto de siglo de existencia.

En los próximos meses, la banda peruana fundada en la década de 1990 y conocida por grandes temas como “Wirito”, “Lejos” y “Día plástico”, lanzará sus primeros discos en formato vinilo, una edición especial que seguramente emocionará a los coleccionistas y amantes de la música. Como se sabe, 6 Voltios es una de las bandas más representativas del punk rock peruano, actualmente formada por Alexis Korfiatis (voz principal y guitarra), Marcel Caillaux (bajo y coros), César Ríos (guitarra) y Alvaro Charapaqui (batería).

No te pierdas esta celebración del punk rock peruano este sábado 21 de octubre a las 7:00 p.m. en Yield Bar, Jirón Carabaya 815, Plaza San Martín. Las entradas disponibles en preventa a S/65 a través de la plataforma Joinnus y S/79 en la puerta del local.

Venta de entradas aquí: https://bit.ly/preventa-joinnus