La preferencia de las motocicletas ha aumentado en los últimos años, gracias a los múltiples beneficios que les otorga a las personas. Con el objetivo de brindar seguridad a sus usuarios, Yamaha Motor del Perú firmó un convenio con Hunter Perú, empresa con más de 25 años en el mercado peruano, para que sus unidades cuenten con la tecnología y los servicios de asistencia de Hunter, esto contribuirá a mitigar riesgos en caso de accidentes o robos. 

Esta iniciativa fue pensada con el fin de proteger la inversión que realizan los clientes al adquirir una moto, así como brindarles un respaldo ante posibles eventualidades.

“Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos, cuidando su inversión en el tiempo, por medio de la prevención de riesgos. Gracias a esta alianza con Hunter los motociclistas que usen Yamaha tendrán todas las facilidades mediante su celular para el rastreo o seguimiento GPS y sin perder la garantía de hasta 4 años”, señala Vitor Santos, Gerente Senior de Yamaha Motor Perú. 

Adicional al servicio de rastreo y monitoreo satelital, este convenio permitirá acceder y de forma gratuita:

  • Ubicación actual: En la actualidad los sistemas GPS permiten ubicar de manera rápida a cualquier unidad. Esta herramienta es una gran opción para garantizar la tranquilidad de los propietarios.
  • Parqueo Seguro: Los clientes de Yamaha tendrán la seguridad de estacionar su motocicleta en cualquier lugar, ya que podrán recibir alertas en caso de cualquier imprevisto.
  • Asistencia a motos en caso de accidentes: Los conductores de motocicletas requieren servicios de asistencia cuando su vehículo se ve afectado. Hunter Perú brindará asistencia de remolque y asistencia telefónica de talleres.
  • Orientación médica telefónica: Es clave recibir primeros auxilios mientras llega la ayuda profesional. Esto puede minimizar el impacto de las lesiones y guiar en la toma de decisiones cruciales para la salud del motociclista. 
  • Asesoría legal telefónica: Al contar con asesoría legal telefónica tendrán orientación inmediata para proteger sus derechos, tramitar reclamos y entender el proceso legal. Esto asegura respuestas rápidas y adecuadas ante desafíos legales.

Gracias a esta alianza, los clientes de Yamaha podrán sentirse más seguros y protegidos, sabiendo que cuentan con un servicio de rastreo y monitoreo que brinda alertas en tiempo real en caso de cualquier eventualidad. La colaboración entre Yamaha y Hunter coloca a la tecnología como eje principal y la convierte en un aliado para mejorar la seguridad en un mercado cada vez más exigente.