La bailarina, Gabriela Herrera, indicó que no descarta retornar al reality “Esto Es Guerra”, sin embargo, comenta que por el momento su prioridad es su carrera como cantante.

“Sí hay posibilidad de volver, pero en esto momentos quiero darle prioridad a mi carrera musical, lo que quiero para mi futuro y a veces hay que sacrificar otras cosas u proyectos y en este caso, estoy enfocada al 100% en desarrollarme en una industria tan difícil como la música”, expresó Herrera quien este viernes 20 de octubre, lanzará su segundo single llamado “Fuego” en la discoteca Vale Todo Downtown.

“Estamos contentos con este próximo lanzamiento. Realizaremos un show de canto y baile como el público se merece junto con un espectacular cuerpo de baile. Agradezco al Vale Todo Downtown que es mi casa por apostar por el talento peruano y darle visibilidad a lo que vamos trabajando”, refirió.

Asimismo, anunció que se vienen nuevos temas y colaboraciones para poco a poco buscar la internacionalización. “Todos los artistas buscamos la internacionalización, pero primero hay que trabajar aquí, quiero construir una base sólida para poder mostrar afuera mi música y que vean que es un show completo y distinto”, sentenció.