Después de más de 10 años. Joaquín Escobar regresa a Latina Televisión para dar vida a un nuevo personaje llamado Jhonatan Quiroz en “Papá en Apuros”, una divertida novela familiar que llegará a las pantallas peruanas el lunes 23 de octubre desde las 9:00 p.m.

¿Quién es Jhonatan Quiroz en la novela “Papá en Apuros”?

Es un joven brillante, estudioso y el engreído de su mamá, Vicky. Está en la Escuela Naval y es uno de los mejores amigos de Cristóbal, el hijo mayor de Martín. Jhonatan siempre ha sido un alumno muy destacado, a quien todos le auguran un gran futuro como ingeniero naval. Siempre tiene una estadística para todo y saca su lado científico en todas sus actividades diarias.

Pese a ser joven, Jhonatan no cree en el amor, pues considera que el 90 % de la población fracasa en su intento, por lo tanto, prefiere enfocarse en su evolución personal y sacar adelante a su familia, reconociendo en cada logro a su madre y hermano mayor, Matías por el sacrificio que hacen cada día. 

¿Quién es Joaquín Escobar?

Es un actor y locutor peruano que regresa a Latina Televisión después de 10 años, pues en los inicios de su carrera artística fue parte del elenco ‘Clave uno: Médicos en Alerta’ y ‘Los exitosos Gomes ‘, recordadas novelas del medio de comunicación entre el 2009 y 2010.

Su gran talento y carisma lo ha llevado a ganarse el cariño del público con el paso de los años, es así que se volvió conocido por haber interpretado a un joven llamado ‘Yoni’ en una popular serie peruana. Desde entonces, ha trabajado en más de veinte obras de teatro, cinco largometrajes, y diez producciones televisivas.

Entre todos sus personajes destacan sus participaciones en series como ‘Mil oficios’, ‘Besos robados’, ‘El niño que cayó dentro de un libro’, entre otras más.  Además, también formó parte de importantes elencos cinematográficos como ‘A tu lado’ y ‘La Foquita: El 10 de la calle’.

Desde este 23 de octubre a las 9:00 p.m. este interesante personaje llegará a los hogares con el estreno de “Papá en Apuros”, una novela familiar de Latina Televisión que promete enamorar a las familias peruanas con una historia cargada de mucho romance y diversión. ¡No te lo pierdas!