María Jesús Rodríguez “La Miski” alista un nuevo espectáculo para disfrutar en familia. Se trata de “Uniendo generaciones” donde sus protagonistas están vinculados por estrechos lazos de sangre y su gran afinidad por el arte, especialmente la música. Se realizará el viernes 24 de noviembre en el Centro de convenciones Bianca de Barranco.

 “Mi objetivo es seguir revalorando la música peruana, buscando espacios para mostrar el talento de las jóvenes generaciones y unirlas a la experiencia de los artistas mayores, quienes ya han recorrido y trajinado en el arte”, advierte la popular “Miski”.

Así es como después del éxito de “Sumaq Warmichas”, la artista, además de organizar y presentar este evento también mostrará su faceta como intérprete, realizando su conocido viaje musical por norte, centro y sur del Perú y además estrenará una versión muy particular de “Por qué te fuiste”, composición de Jesús “El Viejo” Rodríguez y Maricarmen Marín.

También estarán Los Rodríguez integrados por Moisés Rodríguez (padre) y las gemelas Raisa y Lucía Rodríguez (hijas) para deleitar con música peruana, latinoaméricana y fusiones de temas contemporáneos y revestidos con instrumentos autóctonos.

Ruby Palomino y su madre Gloria Ramos, conocida como “Princesa de Sol” serán, igualmente parte del show, en el que veremos a la ganadora de La Voz Perú y del Artista del año y la cultora de la lírica andina compartiendo el escenario con canciones, especialmente de la región huanca con esa peculiar fuerza interpretativa.

Finalmente, Gianfranco Bustíos Vega y su hermano Robert representando a Ayacucho nos deleitarán con huaynos tradicionales del Perú profundo. Gianfranco, ganador de La Voz Kids, acaba de tener una exitosa presentación en el Estadio Nacional, mientras que Robert ejecuta magistralmente la primera guitarra y apoya en los coros.

María Jesús Rodríguez, interpretará canciones con cada uno de sus invitados, demostrando su gran versatilidad. Junto a la “Princesa del Sol”, por ejemplo, soprano de coloratura, recordará algunas piezas que “La Miski” realizaba con su desaparecida madre, la popular mamá Dina. Ese legado será recordado en una noche muy especial.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket.