Actualmente, el 57% de peruanos a nivel nacional utilizan productos financieros en su día a día, sin embargo todavía hay mucho camino por recorrer. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), a través del Informe Técnico Condiciones de Vida en el Perú, destaca que un 16,4% ahorró dinero guardándolo en su casa, un 3,8% ahorró a través de junta/pandero y un 0,9% ahorró guardando el dinero con familiares o conocidos.

Ante este escenario, Banco Ripley continúa con su apuesta por impulsar la bancarización al interior del país y abre su agencia número 33 en Iquitos para brindar formas más simples y seguras de ahorrar, cuidar y maximizar tu dinero.

Según un estudio de IPSOS encargado por Banco Ripley, actualmente, el 93% de Iquiteños utilizan efectivo para realizar sus compras en el día a día y tan solo el 16% utiliza tarjeta de débito o crédito. Luego de muchos meses de trabajo, Banco Ripley en Iquitos es una realidad. “Ahora los Iquiteños podrán adquirir productos financieros de forma rápida y eficiente. Desde cuentas de ahorro, tarjetas de crédito o préstamos para impulsar sus negocios, estamos muy felices de poder acompañarlos en esos momentos donde necesitarán un aliado”, comentó Andrea Escudero, Subgerente de Marketing de Banco Ripley en Perú.

Estar bancarizado ofrece diversos beneficios, como ahorrar dinero de forma segura y acceder a préstamos para invertir en negocios o en la compra de bienes y servicios. Banco Ripley ofrece diversos productos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, desde cuentas de ahorro y depósitos a plazo fijo para maximizar tu dinero hasta préstamos, cuentas CTS y más.

De esta forma Banco Ripley reafirma el compromiso con sus clientes brindando lo mejor para satisfacer sus necesidades financieras, entregando productos y servicios con valor agregado