Recientemente, Xiaomi presentó su última innovación, el smartphone Xiaomi 13T. Este dispositivo llega al mercado con un firme objetivo: redefinir la fotografía móvil y ofrecer a los usuarios una experiencia de fotografía de alta calidad. El surgimiento de este nuevo producto se da como respuesta a la pasión por la creatividad entre la nueva generación de usuarios de smartphones, prometiendo proporcionar imágenes con los más altos estándares de calidad.

Mariela Marca, Training Manager de Xiaomi, compartió las características sobresalientes que posicionan a la cámara del Xiaomi 13T como líder en el mercado. «El Xiaomi 13T destaca por su triple cámara con Xiaomi Imaging Engine, un innovador motor de procesamiento de imágenes. Este equipo incluye una cámara principal de alta resolución, una lente telefoto y una versátil cámara ultra gran angular. Además, su compatibilidad con Adobe Camera Raw permite exportar las imágenes en formato .dng, proporcionando un rico conjunto de datos para la edición de imágenes de alto calibre.»

La experta de Xiaomi compartió tres modos de fotografía que prometen ser los favoritos de muchos usuarios:

  1. Modo Retrato: las fotografías capturadas en este modo son auténticas obras maestras gracias a la potencia de la cámara principal de 50 megapíxeles. La cámara del Xiaomi 13T es capaz de capturar la luz de manera excepcional, produciendo imágenes con gran nitidez, colores vibrantes y un efecto de desenfoque artístico. Además, este modo garantiza un enfoque preciso en el sujeto fotografiado, mientras que el fondo difuminado le otorga mayor impacto visual.
  2. Modo lente ultra gran angular: este modo te permite disfrutar de una experiencia única gracias a su cámara de 12 MP y distancia focal de 15 mm, ideal para capturar detalles desde una perspectiva completamente diferente. Con este modo, podrás inmortalizar momentos y escenarios de manera amplia y detallada, mientras la cámara del Xiaomi 13T conserva la viveza de los colores y un contraste excepcional. La lente gran angular es ideal para capturar momentos bajo una perspectiva innovadora.
  3. Modo Nocturno: el Xiaomi 13T incorpora el modo HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico), una herramienta para obtener imágenes de alta calidad en situaciones desafiantes. Por ejemplo, en condiciones de poca iluminación, como la noche, este modo trabaja para equilibrar los niveles de luz en las fotos, brindando en una exposición uniforme. Además, este nuevo smartphone de Xiaomi está equipado con la tecnología OIS, que permite capturar fotografías de alta calidad en entornos con poca luz, al mismo tiempo que garantiza una estabilización que asegura un enfoque nítido, incluso en situaciones de baja luminosidad o cuando hay movimiento

Disponibilidad
Por lanzamiento, el Xiaomi 13T llega en un pack promocional con la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8 de regalo, al precio de S/2,199.00. La oferta está disponible por tiempo limitado y/o hasta agotar stock en la página web www.lanzamientoxiaomi.com.pe, Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores. Xiaomi 13T llega al Perú en la versión de 12GB+256GB, en 3 colores: Alpine Blue, Meadow Green y Black.

Acerca de la Corporación Xiaomi
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Es una empresa de consumo electrónico y fabricación inteligente donde tiene teléfonos y hardware conectados a través de una plataforma IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacer amigos con los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los consumidores», Xiaomi persigue continuamente innovaciones, experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa fabrica sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor gracias a una tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. En junio de 2023, el MAU de MIUI alcanzó aproximadamente los 606 millones a nivel mundial. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder a nivel global, con 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) hasta el 30 de junio de 2023. Los productos están presentes en más de 100 países y regiones en todo el mundo. En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360.

Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.