Después de un exitoso lanzamiento del LinkedIn Power Talks, se realizó la segunda edición en donde participaron ponentes de diferentes empresas, de la mano de MS Prospección Inteligente, empresa liderada por María Suquilanda y creadora de este proyecto.

Este espacio dirigido a directores y ejecutivos tiene como objetivo aportar los secretos del éxito de la marca personal de tres líderes destacados tales como: Rubén Sánchez, CEO de pastelería San Antonio; Javier Fernández, gerente general en Agrobex; y César Antúnez de Mayolo, director independiente de Ladrillos Diamante.

Esta Segunda Edición de LinkedIn Power Talks 2023, se desarrolló en el hotel Mercure Ariosto y ayudó a visibilizar 3 casos de éxito de marca personal en Linkedin, detallando una serie de estrategias y recomendaciones sobre la importancia de impulsar correctamente el perfil profesional en LinkedIn.

Este formato único en Perú tiene como objetivo seguir realizándose con el objetivo de ayudar a más empresarios o ejecutivos a mejorar su marca personal y generar una red de contactos valiosa que los ayude en el camino profesional. Si no lograron inscribirse en esta edición, podrán hacerlo en el tercer evento que se realizará el 14 de noviembre a través del siguiente link: https://mailchi.mp/6f9e0953b382/linkedin-power-talks