Sr. Flavio, bajista y uno de los miembros más icónicos de Los Fabulosos Cadillacs, ha extendido una invitación personal a los fans en Perú. «Perú cómo estás, soy el Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs, los esperamos a todos en el show de Lima en Costa 21 el viernes 8 de diciembre. Nos vemos pronto, El León del Ritmo llamando. Los Fabulosos Cadillacs en el Perú, claro que sí», compartió el artista.

El saludo se suma a la gran expectativa que rodea el evento en el Costa 21 de San Miguel, Lima, donde los fans tendrán la oportunidad de presenciar a la legendaria banda argentina en su «El León del Ritmo Tour». Durante este show, la banda celebrará los 30 años del hit «Matador» e interpretará éxitos como «Manuel Santillan, El León», «Demasiada Presión» y «Calaveras y Diablitos».

Los asistentes también serán testigos de una actuación especial de Gondwana, la icónica banda chilena de reggae. El setlist de Gondwana promete éxitos como «Sentimiento Original», «Felicidad», «Antonia» y «Armonía de Amor».

Además, la noche contará con la presencia de Los Nosecuantos, quienes regresan interpretando temas icónicos de la música peruana como «Las Torres», «Magdalena», «Los patos y las patas», «Ballena Azul» y «La Pacha».

Las entradas ya están disponibles en Teleticket y hay un 25% de descuento en entradas para los que utilicen tarjetas BBVA hasta el 15 de octubre.

Datos del concierto

Los Fabulosos Cadillacs “El León del Ritmo Tour”

Lugar: Costa 21

Fecha: Viernes 8 de diciembre

Entradas: A la venta en Teleticket

Precios

Campo A : S/299.80

Campo B : S/155

Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket