¡Se fue con todo! Hoy viernes 13 de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo y “Arriba Mi Gente” le rindió homenaje a este beneficioso alimento. La conductora Karina Borrero no dejó aprovechar esta oportunidad para enviarle un mensaje fuerte y claro a los congresistas.

Todo empezó cuando el conductor del magacín Fernando Díaz le entregó a Karina Borrero un huevo de juguete. La periodista recibió el objeto y con un tono sarcástico respondió: “Más bien necesito otro (huevo) para pasarlo al congreso con bastante gusto a ver si alguien se los pone para tanta cosa que hay que sancionar”.

Ante este comentario, Fernando Díaz y Santi Lesmes atinaron a reírse y siguiendo con la celebración de este rico producto, los conductores presentaron una nota del reportero Jorge Solari, quien salió a las calles para consultar cuáles son las principales razones para consumir huevo.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.