BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la renovada disponibilidad de su línea de tarjetas de memoria microSD y SD Acer para dispositivos móviles y cámaras fotográficas profesionales, entre otros.

“La calidad de las tarjetas de memoria es fundamental para obtener el mejor desempeño de smartphones, tablets, cámaras digitales y otros equipos. Es por eso que nuestras tarjetas Acer están diseñadas para ofrecer alta performance, confiabilidad y gran capacidad de almacenamiento”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Un buen ejemplo de esto es la microSD Acer MSC300, cuyo rendimiento en la lectura y escritura de datos puede agilizar notablemente el uso de cualquier dispositivo móvil. Asimismo, las tarjetas SC300 y SC900 son opciones de alta gama en formato SD, perfectas para la captura de fotos y video en altas resoluciones. Es muy importante destacar que somos Official Licensee de Acer”.

MicroSD Acer MSC300

Las tarjetas de memoria flash MSC300 de Acer fueron diseñadas con el fin de brindar almacenamiento de alto desempeño para celulares, tablets, cámaras tipo GoPro, cámaras de seguridad, consolas de juegos portátiles y cualquier dispositivo que utilice el formato microSD.

“Estas tarjetas brindan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s. Se trata de un nivel de rendimiento extraordinario, que acelera el uso de aplicaciones y permite incluso la grabación de video en resolución 4K”, destacó Cesar Moyano.

Las tarjetas de memoria Acer MSC300 vienen en distintas capacidades entre 32 GB y 256 GB, y todas cumplen con el estándar de alto desempeño A2. El amplio rango de opciones hace que sea fácil para el usuario elegir de acuerdo a sus necesidades particulares de almacenamiento y al tipo de dispositivo a utilizar.

Especificaciones de la tarjeta de memoria Acer MSC300 de 256 GB

Tipo e interfaz: MicroSD XC UHS-I

Categoría de video: U3/V30 (30 MB/s mínimos en escritura)*

Velocidad máxima de lectura secuencial: 160 MB/s

Velocidad máxima de escritura secuencial: 120 MB/s

Otras capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB

Dimensiones: 15 x 11 x 0,7 mm

Peso: 0,25 gramos

Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC

Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC

Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms

Garantía limitada: 5 años

Desde https://mail.google.com/mail/u/1/?ogbl#inbox/FMfcgzGtxdZHBSKDVkzdQCtkdJsRqHJB