Directamente desde los  Estados Unidos, donde se encuentran en plena gira, los integrantes de Gondwana han enviado un mensaje especial a los fans en Perú antes de su concierto en Lima junto a los Fabulosos Cadillacs el próximo 8 de diciembre en el Costa 21 de San Miguel.

 «Que tal amigos del Perú, somos Gondwana y mandamos un saludo gigante afectuoso para toda nuestra gente en el Perú. El día 8 y 9 de diciembre respectivamente estaremos en Lima y Arequipa con nuestros amigos de Los Fabulosos Cadillacs” comentan , I-Locks Labbé y Keno «Fingaman» Valenzuela de la reconocida banda chilena de Reggae.

La noche promete ser memorable, pues Gondwana se une al cartel junto a Los Fabulosos Cadillacs, quienes están celebrando los 30 años del hit «Matador». La banda argentina incluirá éxitos como «Manuel Santillan, El León», «Demasiada Presión» y «Mal Bicho», por mencionar algunos.

Por su parte, Gondwana tiene preparado un setlist lleno de temas que han conquistado a su audiencia a lo largo de los años. Canciones como «Sentimiento Original», «Felicidad», «Antonia» y «Armonía de Amor» serán parte del repertorio que interpretarán en el escenario.

También habrá una participación especial de Los Nosecuantos, quienes regresan después de más de 20 años, e interpretarán temas como «Las Torres», «Magdalena», «Los patos y las patas», «Ballena Azul» y «La Pacha».

Las entradas para esta noche inolvidable están disponibles a la venta en Teleticket. Además, hasta el 15 de octubre, se contará con un 25% de descuento en las entradas al utilizar tarjetas BBVA.

Datos del concierto

Los Fabulosos Cadillacs “El León del Ritmo Tour”

Costa 21

Viernes 8 de diciembre

Entradas a la venta en Teleticket

Precios*

Campo A : S/269

Campo B : S/155

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket