La selección nacional de fútbol se juega dos partidos importantes en su búsqueda de acceder a la Copa Mundial de Fútbol 2026. El conjunto dirigido por Juan Reynoso se enfrentará a sus similares de Chile y Argentina; por ello, Mall Aventura arma la fiesta durante ambas jornadas deportivas con diversas actividades de entretenimiento para sus visitantes.

El centro comercial ubicado en Santa Anita pondrá a disposición de todo el público un espectáculo de batucada que recorrerá las instalaciones, además, de un equipo que realizará caras pintadas y una competencia de barras para motivar a los asistentes. Este show previo acompañará la transmisión del partido en pantalla gigante en el patio de comidas.

“La barra peruana siempre es reconocida como apasionada y comprometida con su selección; por ello, queremos organizar la fiesta para que todos vivan de una experiencia como si estuvieran en la cancha. Hemos organizado actividades para que grandes y chicos se carguen de energías previo, durante y después del partido”, señaló Doménico Poggi, gerente de marketing y experiencia de Mall Aventura.

Horarios

Para el partido contra la selección de Chile el jueves 12 de octubre, las actividades iniciarán a las 6:30 p.m. con el show de batucadas. Mientras que para el partido donde el conjunto nacional enfrentará a Argentina, esto iniciará a las 8:30 p.m. el próximo martes 17 de octubre.

El Mall Aventura Santa Anita se encuentra ubicado en la Avenida Nicolás Ayllón.