Este capítulo es imperdible. Después de su inesperado encuentro en el entierro de Alberto Ferradas -padre de Lara-, Lito y su exesposa Lara experimentan un mar de emociones al reencontrarse tras quince años. Lara, que no puede ocultar su alegría al ver a Lito, le confiesa que no cree que él haya matado a su hermano Pablo: ‘Escucharte decir que no maté a Pablo es algo que he esperado durante todos estos años… No confío en nadie cercano a la familia Ferradas. Ahora sabes que yo no fui el responsable de la muerte de Pablo, pudo haber sido cualquier persona, incluido Enzo’, advierte el exboxeador.

Lito continúa con un reproche hacia Lara por haberse casado con Enzo: ‘Te casaste, Lara, y me rompiste el corazón’, provocando la molestia de Lara, que le confiesa que su esposo estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

Lito, interpretado por Aldo Miyashiro, confiesa que aún ama a Lara, pidiéndole que le niegue en su cara si ya no lo ama, pero ella no podrá decirle nada: ‘Dime que no me amas y prometo que nunca más volverás a verme’, dice Lito antes de acercarse a Lara en un intento de darle un apasionado beso». ¿Se reconciliarán? ¿Su amor será más fuerte que los obstáculos que tuvieron que pasar?

Hoy capítulo de infarto en “Perdóname”, inmediatamente después de Al fondo hay sitio por América Televisión.