“El Gran Chef Famosos” se ha consolidado como el programa más querido de la televisión nacional con sus emocionantes capítulos que junta a las familias peruanas cada noche. Este cariño de la audiencia se vio reflejado en la transmisión de la gran final de su tercera temporada, pues el novedoso reality de cocina fue el programa más visto por todos los hogares peruanos el último sábado 7 de octubre.

En su última edición, el programa conducido por José Peláez se consagró como el programa líder de su bloque horario con un alcance de un millón 69 mil personas entre las 8:30 p.m. y las 10:50 horas, según Kantar Ibope Media. Esta gran final estuvo cargada de grandes sorpresas, entre ellas destacó el triunfo de Mariella Zanetti y el gran anuncio del recetario de la segunda y tercera temporada más el característico mandil que utilizan los famosos.

¿Cómo puedo comprar el recetario de la segunda y tercera temporada y el mandil?

La venta del recetario de la segunda y tercera temporada se hará online a través de la página web Latina.pe (https://recetarioelgranchef.latina.pe/) o mediante un código QR que aparecerá en todas las piezas de comunicación a lo largo de la programación de Latina. Al escanear el código, este llevará al público a la página oficial del recetario, donde deberán llenar sus datos y seleccionar el medio de pago: tarjeta de débito, crédito y todas las aplicaciones de pago a un costo de s/. 34.90 y el mandil a un precio de s/. 59.00.

Todas las personas que compren el recetario desde el 7 hasta el 29 de octubre participarán en un sorteo, donde los ganadores podrán conocer los estudios y todos los secretos detrás de la producción del programa más querido de la televisión peruana, “El Gran Chef Famosos». ¡Ya lo sabes! Con este novedoso recetario, el próximo ‘Gran Chef’ serás tú.

¡Ya lo sabes! Disfruta los episodios de la cuarta temporada todas las noches de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. y los sábados desde las 8:30 p.m.