Todo va quedando listo para el gran estreno de “Papá en Apuros”. Tras largos meses de grabaciones, este lunes 23 de octubre a las 9:00 p.m. después de El Gran Chef Famosos, el público peruano podrá disfrutar de la divertida historia familiar protagonizada por Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro), un viudo Capitán de Fragata de la Marina que para salvar a su familia buscará el amor.

“La vida de Julieta está en el mar y en tierra una familia debe respetar las reglas, pero ella llegará para romperlas…”, se escucha en el segundo adelanto de “Papá en Apuros”, donde se ve a la guapísima Luciana Blomberg en el papel de Julieta Olaya. Este joven personaje no solo llegará a la vida de Martin Seminario para apoyarlo con el cuidado de sus pequeños hijos, sino también para poner su mundo de cabeza.

Gran despliegue técnico

En cada avance promocional, Latina Televisión ha evidenciado su compromiso por llevar el mejor producto familiar a la primera pantalla. Para el rodaje de la ficción, se ha convocado a más de 120 personas entre técnicos y personal de producción. A ello se le suma la implementación de dos estudios 360 con 27 ambientaciones y el empleo de tecnología 4k para las filmaciones.

Público exige confirmación de horario

Desde que Latina confirmó la fecha de estreno de la novela, los usuarios en redes sociales no han parado de exigir la hora de “Papá en Apuros”, en las cuentas oficiales del medio de comunicación.

“Me encantaría verla, a qué hora la darán, debe ser fabuloso”, “Qué bueno quiero verlas a qué hora empezará”, “Por favor el horario, que lo van a transmitir”, “En qué horario pasaría si fuera en la noche mejor”, son algunos de los comentarios que envió el público.

Desde este 23 de octubre a las 9:00 p.m., después de El Gran Chef Famosos, el público podrá disfrutar del gran estreno de “Papá en Apuros”, una novela producida por Latina Televisión para enamorar a todos los televidentes peruanos con una divertida historia familiar.