En el marco del noveno aniversario de Bitel, la empresa de telecomunicaciones anunció el inicio de su campaña, “9 Giros”, donde ofrece una ruleta virtual con increíbles premios y beneficios para que todos sus usuarios den un giro a su vida.

Hasta el 14 de octubre, los clientes podrán acceder a la aplicación “Mi Bitel” para participar en un emocionante juego de ruleta, el cual permitirá a los participantes girarla y ganar increíbles premios. Dentro de todos los premios, habrán varios afortunados en ganar premios como: Iphone 14 Pro Max, Playstation 5 Digital, Laptop HP, Samsung Watch 5, Air Fryer, y tarjetas de dinero electrónico con un valor de S/100.

El CEO de Bitel, Pham Anh Duc, señaló: “En Bitel nos enorgullece celebrar un año más en el país. Queremos agradecer a nuestros clientes por su lealtad y apoyo durante este tiempo. Nos comprometemos a seguir buscando oportunidades para brindar servicio y conexión de calidad.”

Desde su llegada al país Bitel viene invirtiendo en diversos tipos de proyectos para ofrecer mejor conexión, tecnología, seguridad ciudadana y entretenimiento a todos los peruanos con sus diversos productos y servicios. A propósito, la operadora ha compartido diversos testimonios de los usuarios Bitel en sus redes sociales donde detallan cómo la empresa ha dado un giro positivo en la vida los peruanos en diferentes aspectos de su vida.

Para los interesados en participar de los “9 Giros de Bitel” el Gran Sorteo se llevará a cabo el 15 de octubre mediante las cuentas de Facebook y Youtube de Bitel, donde se sortearán 25 grandes premios en efectivo con una suma total de 250 mil soles. Para conocer las novedades de la empresa y más maneras de cómo ganar oportunidades para la ruleta ingresa a https://bitel.com.pe.