Cada fin de semana los cómicos de Jirón del Humor llevan nuevas sorpresas a las pantallas para que los televidentes puedan pasar una noche divertida. Este sábado 7 de octubre las risas están aseguradas, pues al espacio cómico llegará la cantante y actriz Cielo Torres. Tras  su visita, la artista no descartó la posibilidad de unirse al elenco de “Papá en Apuros”, la nueva novela familiar de Latina.

¿Qué te pareció estar hoy con los chicos de Jirón?

Súper divertido, muy bonita la dinámica, el humor aquí siempre es más fresco y espontáneo.

¿Cómo ves el trabajo que vienen realizando los chicos de Jirón?

Increíble es la primera vez que vengo, estoy súper feliz de verlos más cerca, porque uno ve detrás de las pantallas y escucha los buenos comentarios del trabajo que están haciendo.

¿Qué consideras que los caracteriza?

El humor de barrio, ‘Jirón del Humor’ representa el humor de barrio popular, el que puedes disfrutar en tu casa con tus amigos y tus ‘causas’.

Latina Televisión lanzará una nueva novela familiar “Papá en Apuros” si te propusieran unirse al elenco ¿te animarías a retomar tu faceta como actriz?

Que lindo, si he visto la promoción de hecho hay muchos compañeros que están dentro del proyecto y por supuesto a mí me gusta mucho la ficción para televisión… mientras yo tenga fuerza y tiempo para hacerlo, claro que lo haría.

¿Qué sorpresas vienen en tu carrera musical?

En lo musical, se viene una colaboración muy importante con un artista internacional, así que pronto se van a escuchar sonidos mexicanos y peruanos.

Este sábado 30 de septiembre después de la final de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ no te puedes perder “Jirón del Humor», pues se celebrará el cumpleaños del cómico Mostrito con la orquesta Bembé y también se emitirá la popular secuencia ‘Jirón Casos de la Vida Real’.