El cantante nacional Miguel Samamé vuelve a los escenarios locales para realizar un tributo a Gustavo Cerati, en la gala interpretará sus mejores éxitos. La cita será el próximo 19 de octubre en Brisas del Titicaca, donde también se presentará la banda de rock Agi-tc.

“Será una noche de buen rock, del rock que nos brindó el maestro Cerati. Será un viaje emocional a través de los éxitos y las melodías icónicas del legendario cantante y compositor argentino, de quien tengo el gusto de interpretar sus hits para el beneplácito del público”, comentó Samamé.

Cabe mencionar que el músico peruano realizó una serie de presentaciones a inicios de año en México, con buena aceptación del público extranjero, quienes resaltaron las cualidades vocales y musicales del intérprete, quien con su banda “Miguel Samamé y Rasa” continúan realizando giras en el interior del país.

El imitador de Gustavo Cerati compartirá escenario con Agi-tc, reconocida banda de rock en inglés y español el 19 de octubre en Brisas del Titicaca, ubicado a la altura de la primera cuadra de la avenida Brasil. Las entradas para el esperado concierto están a la venta en joinnus.com.