¿Qué haría ante el inminente fin del mundo?, es difícil decirlo. Con la cinta ‘12 horas para el fin del mundo’ tenemos eso y aunque no supone un apocalipsis. Sí, hay desastres catastróficos que la cinta logra representar de manera muy lograda, y la acción no para desde que empieza.

De esta forma, la acción y el drama llegan a las salas de los cines peruanos con ’12 horas para el fin del mundo’, cinta que trae Star Films y estrena este 12 de octubre a nivel nacional. Este filme está logrando una aceptación masiva en todos los espectadores por ser una propuesta diferente, y que genera la empatía suficiente hacia los protagonistas.

’12 horas para el fin del mundo’  atrapa al público desde su impresionante cinematografía hasta el diseño de producción y efectos visuales impecables. Ofrece una experiencia cinematográfica de alta calidad que suma historia cautivadora de amor y supervivencia. En resumen la película combina elementos de drama familiar, calamidad, acción y emociones intensas.

La protagonista del filme es Lera, una joven de 15 años que convive con su madre, su padrastro y su hermanastro pequeño, Egor. Su padre es el astronauta Valera Arabov, que lleva seis años viviendo en la estación espacial en órbita “Mira”, perdiendo todo contacto con su hija.

Cuando un meteorito golpea un sector de la tierra muy cercano a Vladivostok, ciudad en la que vive Lera, su amigo Misha y el pequeño Egor tienen que escapar de la destrucción y de la lluvia de residuos meteóricos que matarán a millones de personas. Lera tiene una sola oportunidad para salvar a sus seres queridos y a la ciudad de un nuevo desastre. Su padre la ayudará en esta misión utilizando los sistemas de vigilancia por satélite.

‘12 horas para el fin del mundo’ es una buena película apocalíptica sin serlo realmente. Donde el aspecto de catástrofe lo tiene bien representado y de una manera masiva para todos los espectadores.