En una competición que atrajo a más de 3,000 cervezas de 55 países, las variedades Lager y Trigo demostraron su calidad excepcional. La Raymi Lager se llevó a casa la medalla de Bronce en la categoría Classic Pilsener, mientras que la Raymi Trigo impresionó al jurado y obtuvo la medalla de Plata en la categoría Wheat Beer, Bavarian Style HefeWeiss. Lo más destacable es que Raymi es la única cerveza peruana premiada en estas categorías, subrayando su lugar entre las mejores cervezas a nivel internacional.

«Estamos encantados de recibir estos reconocimientos en los World Beer Awards 2023», dijo Ramiro Farfán Kilian, maestro cervecero y Gerente General de Cervecerías Cusco. «Esto demuestra que la Cerveza Raymi está a la altura de las mejores cervezas del mundo. Nuestra dedicación a la calidad y el uso de ingredientes naturales y agua mineral de manantial nos han permitido destacar en una competencia global», puntualizó.

Raymi es la nueva cerveza premium del Perú, y su elaboración con agua mineral de manantial e ingredientes 100% naturales la coloca en una posición única en el mercado. Esto permite que Raymi se ajuste perfectamente a los segmentos de mercado Horeca, Horeca Premium, Retail y bodeguero A – B. Su fuerte presencia en Lima, Cusco, Arequipa, y el próximo ingreso al norte del país, junto con los premios mundiales de calidad de cerveza obtenidos, demuestran que en Perú se tiene una cerveza a la altura de las más grandes en el mundo.

Asimismo, los patrones de consumo muestran que Raymi es una cerveza que se disfruta en restaurantes, hoteles, conciertos y fiestas exclusivas, donde amigos y familiares buscan experimentar una cerveza única. Estas cualidades permiten proyectar un crecimiento del 20% para este año, mientras que para el 2024 se espera el lanzamiento de un cuarto estilo de cerveza.

Raymi Edición Limitada: Una Navidad con Sabor Único

Como una sorpresa navideña, Cerveza Raymi está lanzando su primera cerveza especial de edición limitada. Esta cerveza de trigo con 8 grados de alcohol viene en una botella única de 750 ml en un pack especial junto a una copa Raymi.

La Raymi Edición Limitada sigue la tradición de la marca al utilizar solo ingredientes naturales y agua de manantial, lo que garantiza un sabor auténtico. Esta cerveza especial está destinada a transmitir valores de unión, paz, alegría y celebración, perfecta para compartir en la temporada navideña.

«La Raymi Edición Limitada es nuestro regalo para los amantes de la cerveza y para quienes valoran momentos especiales», dijo Ramiro Farfán. «Es una cerveza que captura la esencia de la celebración, y estamos seguros de que será un éxito en la Navidad y en todas las ocasiones especiales».

Cerveza Raymi continúa consolidando su reputación como un referente de calidad peruana en el mundo cervecero global, y su nueva Edición Limitada promete ser una elección excepcional para la temporada navideña.

Para obtener más información sobre Cerveza Raymi y sus productos, visite la web de Cerveza Raymi o siga a la marca en Instagram y Facebook como Cerveza Raymi.