Lenovo, empresa de tecnología líder a nivel mundial, ha ingresado al ranking Merco Empresas Perú 2023, posicionándose en el top 10 de la categoría Tecnología y Electrónica de consumo. El reconocimiento fue presentando por Miguel Solano, gerente general de Merco en Perú.

De esta manera, Lenovo también ingresa a la lista de las 200 empresas con mayor reputación en el país. Este reconocimiento motiva a la compañía multinacional a mantener su compromiso en Perú de ofrecer más y mejores soluciones para usuarios y empresas, impulsando el desarrollo tecnológico del país.

“Nos sentimos muy orgullosos porque nuestros esfuerzos se ven reflejados en el Ranking Merco Empresas 2023, el cual analizó la percepción reputacional que tienen diversos stakeholders sobre nosotros. Este reconocimiento se convierte en un nuevo impulso para seguir posicionando a Lenovo como referente en tecnología, a través de nuestros principales pilares: innovación, sustentabilidad, diversidad e inclusión”, comenta Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú. 

El ranking Merco es un análisis completo en el cual se mide la reputación de las organizaciones del país. A través de un estudio que incluye más de 29,000 encuestas, se dio a conocer la percepción de directivos, analistas financieros, periodistas, Gobierno, ONGs, sindicatos, entre otros.