“El Gran Chef Famosos» ingresó a la recta final y cada vez son menos los participantes que siguen en carrera. En la emisión de hoy, Santi Lesmes se convirtió en el siguiente eliminado de la competencia, después de haberse posicionado como uno de los favoritos del público peruano para llevarse la preciada olla dorada en esta tercera temporada.

¿Cómo te sentiste de llegar a la recta final de El Gran Chef Famosos?

Estoy muy contento de llegar a la fase final porque cuando llegué al concurso no sabía nada de cocina y creo que hubo una gran evolución en mi desempeño. De hecho, creo que no había ninguno en el que sintiera que cocinara mejor, después de lo que había aprendido.

¿Qué lección de vida te deja tu paso por el reality de cocina?

Que no hay nada fácil y que muchas veces no prestamos muchas veces atención a los detalles.

¿Qué palabras le enviarías a tus compañeros que siguen en competencia?

Les deseo toda la suerte del mundo y que disfruten los pocos días que quedan de la temporada, pero no se olviden que esa olla debería haber sido mía.

¿Quién crees que pueda llevarse el título de El Gran Chef esta temporada?

Por todo lo que ha generado durante la temporada yo creo que Armando Machuca es la persona que merece ganar esta temporada.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas “El Gran Chef Famosos” de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. y sábados desde las 8:30 p.m. por Latina. Y no te pierdas la final de la tercera temporada este sábado 7 de octubre.