La Corporación Aceros Arequipa (CAASA) obtuvo el puesto 33 de las 100 empresas con mejor reputación en el Perú en el ranking Merco Empresas 2023. Además, la compañía se consolida nuevamente como la líder del sector siderúrgico en la mencionada clasificación.

Respecto al año anterior, CAASA subió 14 posiciones gracias a la constante implementación de estrategias integrales que contribuyen al fortalecimiento de su fuerza de trabajo, sostenibilidad en su cadena de valor, calidad de sus productos y expansión en el mercado internacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir aportando al desarrollo del país como una de las 100 empresas con mejor reputación del Perú y los primeros del sector siderúrgico. Estamos honrados porque nuestro esfuerzo en estos casi 60 años de trabajo continúa siendo reconocido por prestigiosos rankings como el de MERCO Empresas 2023”, señala Tulio Silgado, CEO de CAASA.

El ranking MERCO evalúa los distintos aspectos de las empresas que son mencionadas en cada edición. Este año el análisis fue realizado en base a 29 mil 849 encuestas aplicadas de la mano con Datum International a expertos financieros, de recursos humanos, periodistas especializados, trabajadores, autoridades, sindicatos, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones de consumidores, catedráticos y directivos.