En aras de velar por la salud y el bienestar animal, Burger King se alía con la Fundación Colitas Felices para realizar dos jornadas de adopción de mascotas en Bogotá el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, en las sedes de la Calle 116 y en la de Cedritos.

“Estamos felices de poder incentivar el bienestar animal y crear conciencia sobre la salud de los perritos. Adoptar una mascota es darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido diversos traumas como abandono y maltrato, brindándoles un hogar lleno de amor y cuidado que les ayuda a recuperar su confianza y autoestima. Además, quien adopta un perro tiene una mejor calidad de vida, generada por múltiples beneficios físicos, psicológicos y emocionales”, dijo Paola Beltrán, CEO regional del holding AFood que opera Burger King en Colombia. ”Invitamos a todas las personas que quieren ser mamás y papás de perritos a que asistan a nuestras jornadas de adopción para llenar de amor y felicidad a los peluditos”.

Además, hasta el 15 de octubre por la venta de cada combo Whopper Clásico agrandado, la marca estará donando $1,000 pesos a varias fundaciones de adopción de mascotas.

Estas jornadas hacen parte de la campaña Dogpper con la que Burger King busca contribuir a la salud y el bienestar, tanto de los perritos como de los colombianos, ayudándoles a conectarse y encontrar un hogar lleno de amor.