No importa si leíste todos los libros o viste la serie de HBO, porque a partir del 28 de septiembre podrás adquirir la esperada colección de Game Of Thrones x Pandora, con 11 piezas nuevas que traen a la vida la majestuosidad de los Siete Reinos, elaboradas con el craftsmanship que distingue a la marca.

Cada pieza está inspirada en los símbolos icónicos y las casas de Westeros, permitiendo a los fans llevar con ellos una parte  de su saga favorita, así como las características que distinguen a algunos de los personajes más icónicos. Las piezas de esta colección están hechas y diseñadas con nuevas técnicas de craftsmanship para crear joyas que son tan complejas como la trama de la serie, invitándote a crear tu propio relato de poder, lealtad y aventura, usando la joyería como armadura.

En esta colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, se usó por primera vez la técnica de láser para crear soldaduras. Visible en  algunos diseños que representan a la Casa Targaryen y a la Casa Stark, esta técnica contrasta el hielo con el símbolo de la familia Stark: El lobo huargo de plata, por un lado, y el dragón bañado en oro de 14 quilates, por el otro. De este modo, pudimos crear fascinantes contrastes en diseños bañados en oro de 14 quilates como el charm Game of Thrones X Pandora Dragon Egg Charm, que representa el origen de toda la serie y muchas piezas más. Otras técnicas que se utilizó fue la oxidación, la cual permite crear mayor intensidad y profundidad cromática dándole un toque oscuro a los diseños de plata.

«Cada joya de la colección cuenta una historia y te transporta a un momento de la serie o a un personaje querido. Para nosotros también era importante representar los símbolos y emblemas de la serie. Sus historias pueden hacerte sentir poderoso, como si todo fuera posible», comentan A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora.

No esperes más para sumergirte en esta colección única y comenzar tu propio viaje a través de los Siete Reinos, permitiendo que cada pieza hable de tu amor por la serie y de las historias que han cautivado al mundo entero. Disponible desde el 28 de septiembre en tiendas y online.